Coyhaique consagró a otros campeones 2017

Ayer se desarrolló una nueva fecha del Regional de Motocross de Chile en Coyhaique, donde se consagraron otros campeones como Lorenzo Torres (50cc), Vicente Naser (65cc) y Carlos Soto (85cc). Ahora, sólo resta conocer los monarcas de las categorías MX 3 A, MX 2 y MX 1.

En categoría 50cc, la victoria fue para Leonardo Soto mientras que el campeonato quedó en poder de Lorenzo Torres; en 65cc, el triunfo fue para Vicente Naser, quien también se alzó con la corona de nuevo campeón; en 85cc, la victoria fue para León Soto en tanto que el título ya quedó asegurado para Carlos Soto.

En MX 3 B, el que se quedó con el escalón más alto del podio fue Diego Ulloa, piloto que ya se había consagrado campeón en la fecha anterior.

En MX 3 A, Sergio González fue el ganador de la fecha; la corona de esta divisional estaría ya en poder de Miguel Soto, quien solo necesita de dos puntos para poder festejar. En MX Master, Miguel Barahona fue el vencedor.

En MX 2, Gonzalo Mora se quedó con el triunfo, mientras que en MX 1 el que celebró la conquista fue Juan Carlos Jara. Estas dos divisionales dejan la definición abierta.

Ver todos los resultados

 

Ver el campeonato actualizado