Choco Santillán celebró en el barro de Rio Colorado

El pasado fin de semana en Rio Colorado se concretó una nueva fecha del certamen de MX y ATV de Punta Verde, con muy buena participación de los pilotos de la Escuela de Motocross del Valle.

El que más celebró fue “Choco” Santillán, actual campeón y ya dueño de la corona una vez más, que cantó victoria en categoría Master. Su hijo Facundo, en tanto, terminó segundo en MX 2. El resto de los pilotos de EMV, Tony Ramirez, Leandro Aguilar y Valentín Augsburger, no pudieron subirse al podio en esta oportunidad. Valentín ganó la primera manga de su categoría, pero en la segunda sufrió la condición del terreno que tenía mucho barro y se fue al piso cuando marchaba en el segundo lugar. Por su lado, a Leandro Aguilar lo tocaron en la primera carrera, se complicó con la cinta plástica y quedó en el fondo. Comenzó a recuperar y finalizó en el quinto lugar; la segunda manga, para el olvido y con un golpe que causó mucho temor.

Fue un fin de semana complicado por las condiciones de la pista, pero lo cierto es que los pilotos deben dominar las diferentes características que presentan los trazados.