En el circuito de la Copa, se termina el nacional

El certamen Nacional de Motocross organizado por CONAM bajará el telón de la temporada en el autódromo provincial “Rosendo Hernández”, en la ciudad capital de la provincia de San Luis. El venidero fin de semana la acción volverá a estar presente en este trazado, que algunos pilotos ya conocen dado que ha sido la sede del Motocross de las Federaciones. Para otros tantos pilotos será un circuito nuevo.

El éxito organizativo de aquella competencia realizada en el mes de agosto ha hecho que nuevamente el mejor motocross de la Argentina pise suelo puntano. “El trazado sanluiseño, inaugurado en agosto de este año, se encuentra en pleno proceso de acondicionamiento por parte de personal y maquinaria de Vialidad Provincial, quienes se encuentran trabajando para aumentar la muy buena calidad del circuito, que ya fue ampliamente elogiado cuando se disputó la Copa de las Federaciones”, aseguran desde el área de Infraestructura del gobierno provincial. Precisamente anticiparon que se ha trabajado en incrementar algunas medidas de seguridad y realizando leves modificaciones al dibujo del circuito.

 

Definiciones

 

En la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe, algunas cuestiones quedaron definidas. Sabido es que el Nacional de Motocross ya tiene campeones consagrados, aunque otras categorías deben esperar el desarrollo de la última competencia para poder tener a sus soberanos. Una de las divisionales de la 85 está que arde en esa definición y la MX2 y MX2 B también aguardan a sus campeones. Recordemos que por ejemplo, en MX1 el santafesino Agustín Poli volvió a consagrarse Campeón, su tercer título en fila y en la MX3 A fue el platense Gastón Barreyra y en la B, Estanislao Salanueva, los que ya tienen la corona asegurada. En posteriores entregas iremos desgranando lo que resta por definirse para darle más suspenso y expectativa a una nueva presentación de este campeonato Nacional que empieza a despedirse con algunas cuestiones pendientes en materia de Campeones.

Una vez más CoNaM sigue trabajando para llevar a nuestro deporte a todos los hogares de Argentina y el mundo, será transmisión en VIVO y en Directo a través de la página oficial de www.conammx.com.ar asi como también por el portal número uno del deporte en nuestro país www.ole.com.ar el domingo 19 de Noviembre a partir de las 12:00 hs.

 

FINAL DEL MNICROSS ARGENTINO “COPA BETA”

 

El fin de semana del 17 y 18 de Noviembre próximos, se llevará a cabo en el Circuito de Motocross del Autódromo Rosendo Hernandez de la ciudad de SAN LUIS, la FINAL del Campeonato ARGENTINO de MINICROSS 2017, organizado por CONAM y fiscalizado por CAMoD

Se disputará la Quinta Fecha en el marco de la FINAL del MOTOCROSS ARGENTINO que habrá cumplido su octava fecha.

Las categorías MNX “A” y “B”, correrán por esta única vez las DOS mangas el dia sabado 17, coronando así a los Campeones y Sub-Campeones de cada una de ellas. Mientras que la categoría 65cc, lo hará como ha sido todo el año, es decir la primer manga el sabado 17 y la final el domingo 18

Al término de las mangas del MINICROSS” A” y “B” el día sábado, se harán los podios para estas categorias, haciendo entrega de los trofeos de la carrera y tambien  del Campeonato.

En el mismo acto, se realizará el SORTEO del PREMIO MAYOR del campeonato, que es una MOTO BETA 125 “RR”, otorgada por BETA MOTOR ARGENTINA, a quien agradecemos enormemente.

En dicho SORTEO, participarán todos aquellos pilotos de las tres categorías, que hayan corrido CUATRO de las CINCO FECHAS del Campeonato.

Aprovechamos para AGRADECER a los padres de cada uno de los pilotos, por haber confiado en esta Organización, e invitarlos a que se sumen el año proximo en un Campeonato que será aun mas profesional y con sorpresas.

Fuente: Conam.