«Pocho» Lacunza ya trabaja para el Quad Cross

El fin de semana fue, corrió y ganó en ATV Master en Rio Colorado. Ahora, entre sus responsabilidades laborales y familia, también se encuentra abocado a la organización del Quad Cross Patagonia que el fin de semana del 25 y 26 del corriente se llevará a cabo en Puerto Madryn. “Pocho” Lacunza, un loco lindo que se caracteriza por buscar siempre sumar en el deporte.

Con respecto a la carrera del fin de semana, por el certamen de Punta Verde, nos dijo: “En la primera manga se volcó uno adelante mio, quedé 5. Se me tapó el radiador de barro, levantó temperatura así que corrí desde la tercera vuelta hasta la última con el sensor de temperatura prendido. En la segunda manga laburé mucho en el cuatri, quería largar adelante; eso hice, me salió bien, largué adelante y saqué buena diferencia. Compartimos un fin de semana con los muchachos de MPM”.

Ahora, Lacunza continúa trabajando para recibir a los pilotos del Quad Cross Patagonia en el espectacular circuito de “Chiqui” Fernándes, en la ciudad de Puerto Madryn. Será el fin de semana del 25 y 26 de este mes, donde también pueden sumarse los pilotos de la zona que deseen probarse con los riders de este campeonato.