Inscripción accesible y a pagar en dos cuotas… ¿qué más?

La organización del Enduro Cross de Playa Unión continúa trabajando y buscando hacer las cosas más fáciles para los pilotos. En este sentido, desde hoy viernes se puede pagar la inscripción en dos partes, la primera en noviembre y la segunda parte el fin de semana de la carrera que se desarrollará los días 16 y 17 de diciembre.

“Disponible Pre-inscripción Para Enduro Cross Playa Union 2017 en Todhogar Motos y Ferretería Augsburguer en Trelew. En Madryn comunicarse con Hugo Mateo (pedir contacto por privado)”, es lo que se informó oficialmente.

Recordemos que la inscripción por piloto tiene un costo de $1800. Bien, con este sistema de pre inscripción se puede abonar el 50 por ciento en uno de los lugares indicados y el resto el día de la prueba.

“La pre- inscripcion da la posibilidad de hacerlo en dos cuotas de $900. Una a partir de ahora, y otra el finde de la carrera completando la inscripción”, dijeron los organizadores.

Importante: “Para poder pre inscribirte, debés hacerlo con al menos 3 integrantes de tu equipo. A partir de este momento pueden dirigirse a los lugares mencionados”.

Piloto, no pierdas tiempo y apartá ese fin de semana para cerrar el año entre amigos y compartiendo la pasión de las motos. ¿Ganar?, claro que es importante ya que se trata de una carrera, pero también es importante dar un lugar para la integración y la unión de los pilotos y ex pilotos de la región. Además, esta carrera sigue creciendo y vos podes ser parte de la historia.