El «Huracán» Narvaez celebró su campeonato con otro podio

El piloto de Trelew y del taller STM de la calle 9 de Julio, Omar Narvaez, ayer cerró su temporada de Moto Pista con dos segundos puestos en categoría 250, recibiendo el trofeo que lo corona como campeón de dicha divisional.

La competencia se desarrolló en General Roca, donde el certamen Manos Cup dio por finalizada una dura pero positiva temporada 2017.

Un total de 24 pilotos animaron la última de 2017 de un certamen que ya tiene más de 30 años de trayectoria y que se mantiene en acción.

Martín Godoy, ya consagrado campeón en Super Spor 600, se quedó con la victoria estrenando una moto 1000cc. El campeón Villegas protagonizó un gran susto en la primera carrera al detenerse su moto; tuvo que remontar desde atrás, dando un gran espectáculo.

Omar Narvaez, que ya se había asegurado la corona en la anterior fecha, fue el único piloto que Trelew tuvo en pista en esta ocasión. El reconocido boxeador de nuestra ciudad dio batalla y se subió al podio en las dos competencias, terminando así una muy buena temporada donde se quedó con el “1” para el 2018. Excelente trabajo de Daniel e Ivano Sepúlveda, los responsables del taller STM de Trelew donde se atiende la moto del “Huracán”.

Para el próximo año, Omar tendrá actividad entre alguna fecha del nacional de Motociclismo de Velocidad y, tal vez, defendiendo el ansiado dígito en el conocido Sur de la República, Manaos Cup.

 

TODOS LOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES

MOTO 4: Campeón: Lucas Gutierrez, Neuquén. Mención. Santiago Pino, Nazareno Segobia, Fabian Quintero.

MOTO 3: Campeón: Omar Narvaez , Trelew; Subcampeón: Emi Colburn, Mendoza; 3º: Luciano Coseani, Neuquén.

SUPER STOCK: Campeón: Fer Godoy, Cipolletti; Subcampeón: Pablo Pettorossi, Bariloche; 3º: Rodrigo Marcelo, Neuquén.

SUPER BIKE: Campeón: Sergio Menna, Neuquén; Subcampeón; Dante Reggiani, Bariloche; 3º David Paredes, Córdoba.

SUPER SPORT: Campeón: Martin Godoy, Bariloche. Subcampeón: Santiago Paredes, Córdoba. 3º: Adrián Ramírez, Neuquén.

GENERAL ALTA CILINDRADA: Campeón: Leo Villegas ( Neuquén). Subcampeón: Nicolas Soto, Neuquén. 3º Martin Godoy, Bariloche.