Seba Bianchi conforme con su papel en el Cordillerano

Gaiman tuvo un representante el pasado fin de semana, en el cierre del Enduro Cordillerano. Sebastián Bianchi, que se prepara para el Enduro Cross de Playa Unión, terminó 9º en un total de 27 pilotos en su categoría.

“Te cuento, llegué a Trevelin con un dolor de cintura insoportable, con mucha suerte que casi no molestó arriba de la moto. La carrera fue durísima, con muchas dificultades, hubo de todo, típico de la cordillera: barro, arroyos, piedra y también tierra y viento. Así como cedí el paso varias veces, todos los pilotos siempre atentos a dejar pasar y da gusto correr así. Incómodo con el vendaje de la mano derecha pero llegué entero así que muy contento con eso. En el puesto 9 de 27 en mi tercera carrera en la montaña”, sostuvo Seba, mientras confiesa que todavía no tiene equipo para el Enduro Cross de Playa Unión, pero que participa “seguro”.

Recordemos que Seba Bianchi, junto a Jhonatan Iparraguirre y Matías Ramos, fueron los ganadores de la primera edición del Enduro Cross desarrollado en Playa Unión en diciembre de 2015.