Brazao cerró su Argentino y ahora va al MX del Norte

El pasado fin de semana, Tomás Brazao tuvo muy buenos gestos en la última fecha del Campeonato Argentino de Motocross en categoría 85 y ahora se prepara para el cierre del MX del Norte, el próximo fin de semana en Navarro, donde ya es campeón desde la fecha pasada.

El fin de semana de San Luis fue positivo para el piloto del KM Sport y de Rada Tilly. Terminó 8º en ambas mangas, pero más allá de la posición se dio el gusto de liderar la primera largada y de entrar tercero en la segunda carrera. Sin dudas, es resultado del trabajo que se hizo pensando en las partidas en las competencias.

La zona complicada del fin de semana fue donde estaban las famosas “olas”, lugar que muchos pilotos sufrieron, tal vez un pequeño exceso con esta variante en el trazado puntano.

De todas maneras, el haber terminado 8º fue muy bueno para el piloto que en 2018 irá por su último año en categoría 85, donde buscará ser protagonista en las principales posiciones.

“La apuesta fuerte es para el año que viene, es el último año de Tommy en 85 por lo tanto se juegan todos los cartuchos”, confió a El Podio Sur su padre Jorge Brazao.

Y ya pensando en la temporada entrante, se está esperando la KTM 2018 para luego comenzar con el desarrollo.

Y en lo inmediato, el próximo fin de semana se realizará la última fecha del MX del Norte, en Navarro. Tommy ahí estará presente, siendo su primera carrera como campeón anticipado en la categoría 85 B. Recordemos que en la fecha pasada, el representante de Rada Tilly se aseguró la corona para 2018. En lo que respecta a este campeonato, el año que viene lo tendrá en categoría Promo. Lo que todavía hay que resolver es si lo hará en un 125 o un 150cc. Todo indicaría, que Brazao tendrá jinetear un KTM 150, por lo que se viene otro desafío.

POSICIONES FINALES DEL ARGENTINO 85cc