Te mostramos los horarios para el QX de Puerto Madryn

Ya estamos en la cuenta regresiva para la fecha final de campeonato del QX Patagonia 2017, que se desarrollará el próximo fin de semana en el circuito denominado “Fernándes Ranch” ubicado en Puerto Madryn.

Durante el sábado se realizarán las primeras inscripciones y se concretarán tres tandas de entrenamientos para todas las divisionales. El domingo se dará lugar a las clasificaciones y las competencias que bajarán el telón 2017 del certamen.

Carlos Lacunza, piloto que en esta ocasión asumió la gran responsabilidad de la organización, está trabajando para presentar un buen escenario para los protagonistas de este fin de semana.

Se agregó un nuevo camión para regar el trazado, se está trabajando con dos camiones y una máquina con el fin de lograr un buen tratamiento del piso teniendo en cuenta que las temperaturas comienzan a elevarse. El circuito fue hecho prácticamente nuevo, junto a un colaborador, “Pirincho” González, se sacaron todos los peraltes y se hicieron nuevos con tierra con humedad. Los dobles, las mesetas, todo fue hecho a nuevo. Hoy se logró que la humedad bajara un poco, por lo que mañana se continuará con este tratamiento del piso.

También se trabajó en la largada, en la chicana que hace de embudo. Es decir, se repasó todo para dejar un buen circuito para el final de campeonato.

En cuanto a pilotos confirmados, ya se superan los 30 participantes de los cuales del sur de la provincia solamente serían 7. Luego varios son de Rio Negro, de Puerto Madryn, de Trelew, de Playa Unión y un par de Dolavon que se suman a la actividad.

Según se informó desde la fiscalización, durante el día domingo se implementará el ingreso a parque cerrado – pre partidor con horario límite de ingreso en cada manga y la ubicación dentro del mismo en base al orden de clasificación previa. Piloto que no ingrese al mismo en el horario límite, NO podrá ser de la largada en esa manga correspondiente, a excepción de aviso previo al comisario de boxes quien autorizará o no, en base al motivo, el ingreso al mismo fuera de horario indicado por el llamado de las autoridades de boxes.

Todo esto contribuye al ordenamiento y respeto entre pares.

Los horarios serán de estricto cumplimiento, salvo necesidad de la fiscalización de modificar en parcial o total los mismos por motivos de fuerza mayor, deportivos o climatológicos, los cuales de ser necesarios implementar serán comunicados oficialmente por la Dirección de Carrera a Cargo de CAMOD Regional Chubut- Santa Cruz.

Los esperamos a todos, será un gran fin de semana a puro QUADCROSS, en uno de los mejores escenarios del país.

 

HORARIOS PARA EL EVENTO

FINAL QX PATAGONIA 2017 CIRCUITO “FERNANDES RANCH”.

PUERTO MADRYN – CHUBUT –

25 y 26 de NOVIEMBRE de 2017

SABADO 25

10 a 13.30: Inscripciones en Oficina Móvil Camod – Circuito.

11 a 14: Entrega de sensores de cronometraje a todos los pilotos.

14 a 17: Entrenamientos 3 tandas por categoría  (CRONOMETRADAS).

17.30 a 20: Reparación y riego del trazado. Circuito CERRADO.

DOMINGO 26

10 a 12: Inscripciones de pilotos nuevos en el Circuito.

10 a 12: Entrega de sensores a pilotos nuevos.

12 a 13: Unica manga de Entrenamiento con CLASIFICACION Obligatoria. Todas las categorías.

13 a 14.30: Primera Manga de carrera de todas las categorías.

14.30 a 16: Segunda Manga de carrera de todas las categorías.

16.10 a 16.40: Podios y entrega de Premios Carrera.

16.40 a 17: Entrega de COPAS CAMPEONATO QX PATAGONIA 2017.