Triste noticia en el motociclismo de velocidad

Triste noticia en el motociclismo de velocidad

Un joven piloto de motociclismo oriundo de Río Cuarto murió ayer a la tarde cuando participaba de una competencia en la ciudad de Marcos Juárez, confirmaron organizadores del evento y espectadores de la carrera. La víctima es Federico Palacio (22), quien ...

Leer Más...

La Escuela del Valle metió tres campeones en Punta Verde

La Escuela del Valle metió tres campeones en Punta Verde

Los pilotos de la Escuela de Motocross del Valle del Chubut ayer cumplieron un excelente papel en el cierre del campeonato de MX y ATV de Punta Verde, destacándose el campeonato obtenido por parte de Leandro Aguilar en categoría MX ...

Leer Más...

El Regional de Chile despidió un exitoso 2017

El Regional de Chile despidió un exitoso 2017

El Campeonato Regional de Motocross de Chile ayer disputó su última fecha de la temporada 2017, consagrando como campeón en categoría MX 1 al piloto Juan Carlos Durán. La última fecha del año contó con casi 40 pilotos y muy buena ...

Leer Más...

Viggo Kristiansen, el campeón que arrasó en 85

Viggo Kristiansen, el campeón que arrasó en 85

El campeón 2017 del MX Patagonia en categoría 85 es Viggo Kristiansen, un jovencito de tan solo 14 años que desde su nacimiento ya estuvo vinculado al MX gracias a su padre y también su tio. Hoy disfruta este título, ...

Leer Más...

El “Huracán” Narvaez, entre los “puños” y la Velocidad

El Huracán Narvaez, entre los puños y la Velocidad

Si bien “su” deporte es el boxeo, sabido es que a Omar Narvaez le apasiona el Motociclismo de Velocidad. De la mano del taller STM de Trelew, hace ya algunos años comenzó en esta nueva especialidad y, fiel a su ...

Leer Más...

Te mostramos los horarios para el QX de Puerto Madryn

Ya estamos en la cuenta regresiva para la fecha final de campeonato del QX Patagonia 2017, que se desarrollará el próximo fin de semana en el circuito denominado “Fernándes Ranch” ubicado en Puerto Madryn.

Durante el sábado se realizarán las primeras inscripciones y se concretarán tres tandas de entrenamientos para todas las divisionales. El domingo se dará lugar a las clasificaciones y las competencias que bajarán el telón 2017 del certamen.

Carlos Lacunza, piloto que en esta ocasión asumió la gran responsabilidad de la organización, está trabajando para presentar un buen escenario para los protagonistas de este fin de semana.

Se agregó un nuevo camión para regar el trazado, se está trabajando con dos camiones y una máquina con el fin de lograr un buen tratamiento del piso teniendo en cuenta que las temperaturas comienzan a elevarse. El circuito fue hecho prácticamente nuevo, junto a un colaborador, “Pirincho” González, se sacaron todos los peraltes y se hicieron nuevos con tierra con humedad. Los dobles, las mesetas, todo fue hecho a nuevo. Hoy se logró que la humedad bajara un poco, por lo que mañana se continuará con este tratamiento del piso.

También se trabajó en la largada, en la chicana que hace de embudo. Es decir, se repasó todo para dejar un buen circuito para el final de campeonato.

En cuanto a pilotos confirmados, ya se superan los 30 participantes de los cuales del sur de la provincia solamente serían 7. Luego varios son de Rio Negro, de Puerto Madryn, de Trelew, de Playa Unión y un par de Dolavon que se suman a la actividad.

Según se informó desde la fiscalización, durante el día domingo se implementará el ingreso a parque cerrado – pre partidor con horario límite de ingreso en cada manga y la ubicación dentro del mismo en base al orden de clasificación previa. Piloto que no ingrese al mismo en el horario límite, NO podrá ser de la largada en esa manga correspondiente, a excepción de aviso previo al comisario de boxes quien autorizará o no, en base al motivo, el ingreso al mismo fuera de horario indicado por el llamado de las autoridades de boxes.

Todo esto contribuye al ordenamiento y respeto entre pares.

Los horarios serán de estricto cumplimiento, salvo necesidad de la fiscalización de modificar en parcial o total los mismos por motivos de fuerza mayor, deportivos o climatológicos, los cuales de ser necesarios implementar serán comunicados oficialmente por la Dirección de Carrera a Cargo de CAMOD Regional Chubut- Santa Cruz.

Los esperamos a todos, será un gran fin de semana a puro QUADCROSS, en uno de los mejores escenarios del país.

 

HORARIOS PARA EL EVENTO

FINAL QX PATAGONIA 2017 CIRCUITO “FERNANDES RANCH”.

PUERTO MADRYN – CHUBUT –

25 y 26 de NOVIEMBRE de 2017

SABADO 25

10 a 13.30: Inscripciones en Oficina Móvil Camod – Circuito.

11 a 14: Entrega de sensores de cronometraje a todos los pilotos.

14 a 17: Entrenamientos 3 tandas por categoría  (CRONOMETRADAS).

17.30 a 20: Reparación y riego del trazado. Circuito CERRADO.

DOMINGO 26

10 a 12: Inscripciones de pilotos nuevos en el Circuito.

10 a 12: Entrega de sensores a pilotos nuevos.

12 a 13: Unica manga de Entrenamiento con CLASIFICACION Obligatoria. Todas las categorías.

13 a 14.30: Primera Manga de carrera de todas las categorías.

14.30 a 16: Segunda Manga de carrera de todas las categorías.

16.10 a 16.40: Podios y entrega de Premios Carrera.

16.40 a 17: Entrega de COPAS CAMPEONATO QX PATAGONIA 2017.





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos