Trossero pasó por dos operaciones pero no baja los brazos

El 2 de febrero tuvo el accidente que lo privó del Enduro del Verano y también del Mundial en Villa La Angostura. Ninguna lesión llega en un buen momento, pero esta fue más inoportuna que nunca. Interrumpió tal vez uno de sus mejores momentos y le marcó un antes y un después. Tuvo que afrontar dos operaciones y hoy Marcos Trossero lucha por volver a subirse a la moto y continuar dando batalla.

“Recién en marzo calculo que volveré a subirme a la moto y correr, pero ya no como antes”, comenzó diciendo Trossero, que tiene pensado comenzar a dictar sus cursos por el interior del país, tanto para pilotos de MX como de Enduro. Además, sigue con la idea de participar en Supermoto, pero en cuanto al Argentino de MX… ya no será como antes para él. Esto obedece básicamente a un motivo relacionado con la parte económica.

Este año no fue fácil, pero con su equipo Trossero MX Training, con la asistencia en pista, pudo continuar adelante. Claro, él mismo reconoce que “estando arriba de la moto todo se hace más fácil”.

La lesión de Marquitos fue en el húmero izquierdo, tuvo que afrontar dos operaciones (febrero y octubre). “No me había soldado bien un sector del hueso y me tuvieron que poner injerto de hueso”, comentó el piloto.

“Voy a seguir con el Motocross/ Enduro/ Supermoto pero ya no puedo lastimarme más ya que yo trabajo más estando arriba de la moto. Fue una lesión jodida, pero nada que no se pueda superar”, dijo con optimismo.