Importante bonificación en las inscripciones

El Enduro Cross de Playa Unión, Desafío en Equipo, sigue sumando buenas noticias y en beneficio de los pilotos. Gracias a los auspiciantes y, principalmente, a la Municipalidad de Rawson, los pilotos que participen en esta edición tendrán una bonificación de 300 pesos en concepto de inscripción.

Esto fue lo que informó la organización:

Comunicado Enduro Cross Playa Unión 2017:

BONIFICACION EN LA INSCRIPCIÓN:

Cada piloto tendrá una bonificación de $300 en su inscripción. Podrá abonarse de todas formas en dos cuotas. La pre inscripción saldrá 900. El resto se pagará el fin de semana de la competencia.

Gracias a la ayuda de nuevos Sponsors, y la Gestión de la Municipalidad de Rawson y la Asociación de Motociclismo del Valle se pueden cubrir más gastos y esto posibilito la bonificación de parte del monto de la inscripción.

Los puntos de pre inscripción en Trelew son: Todhogar motos, Ferreteria Augsburguer, Steeltiger.

En Madryn: Hugo Mateo 2804554778 (Consultas por privado).

 

¿Por qué El Enduro Cross no es más Postas?

La organización responde esta pregunta de la siguiente manera:

Muchos nos preguntan esto, y como organización nos vemos en la necesidad de explicar. Si bien la modalidad postas es atractiva, termino trayendo más “contras” que “Pro”.

Falta del equipamiento necesario, tanto recurso tecnológico como humano; Es muy difícil llevar el monitoreo de cada equipo de manera exacta con todos los altercados que suceden en una carrera. Tanto por roturas, caídas, pérdidas de sensor, zona de intercambio y demás. Donde en la vorágine de la competencia muchas cosas no son respetadas, y se necesitaría muchísimo más personal y sensores, lo cual encarecería considerablemente la competencia.

Cruce de Categorías: Como se vio en las ediciones anteriores, termina sucediendo que empiezan a transitar la pista en el mismo momento endurocalle y principiantes, o expertos y cuatriciclos, lo cual aumenta el riesgo de la competencia. En este nuevo formato eso no pasaría.
Más oportunidades por equipo: Esta claro que en el sistema postas, luego de que un compañero se quedara en su turno, el otro en muchos casos no pudo si quiera salir a girar. O salió muy tarde. Lo cual claramente deja un descontento porque la inscripción es paga para todos los pilotos. Y quieren competir como corresponde.

Atractivo para el público: Esta claro que una de las cosas más llamativas de esta actividad, es la “Largada”. Es lo comentado por el público asistente, y ya conocido a nivel global por los que siguen la actividad. El momento de la partida en línea es algo que no puede faltar. Se pasaría de tener 2 largadas a 8. Presentar un espectáculo atractivo es fundamental.

Es necesario recordar que esta carrera tiene como objetivo la inclusión, la colaboración y la difusión de la actividad.

Todos los pilotos están invitados a participar de esta carrera. Mantengamos entre todos la actividad viva en la zona!
Demostremos que pisa Fuerte!

La Organización y La Asociación de Motociclismo del Valle