Papá Noel le trajo una Yamaha 65cc a Matías Urra

Papá Noel le trajo una Yamaha 65cc a Matías Urra

Papá Noel llegó con un gran regalo para Matías Urra, el pequeño y gran proyecto del MX de Chile Chico que cosechó dos campeonatos en su paso por la 50cc. ¡Y qué regalo! Nada más y nada menos que una ...

Leer Más...

Todos los campeones y subcampeones del MX Patagonia

Todos los campeones y subcampeones del MX Patagonia

Damos a conocer los campeonatos actualizados del MX Patagonia 2018, donde se pueden observar los campeones y subcampeones que arrojó una temporada con muchas adversidades pero en la que se pudo bajar la bandera final.   Es importante mencionar que los trofeos ...

Leer Más...

NeuMoto, todos los neumáticos en un solo lugar…

NeuMoto, todos los neumáticos en un solo lugar...

En la ciudad de Puerto Madryn, y con el objetivo de brindar una solución a toda la Patagonia y gran parte de la Argentina, se encuentra NeuMoto, un lugar donde se puede adquirir todo tipo de neumáticos para motocicletas de ...

Leer Más...

El 19 de enero, Regional de MX en Chile Chico

El 19 de enero, Regional de MX en Chile Chico

El Campeonato Regional de Chile realizará su octava fecha, primera de 2019, el 19 de enero en el circuito Plaza del Viento de Chile Chico. El Club de Chile Chico ya está trabajando para presentar un buen terreno para lo que ...

Leer Más...

El Enduro Cross fue más fuerte que el viento…

El Enduro Cross fue más fuerte que el viento...

El Enduro Cross Desafío en Equipo que se disputó este fin de semana en el circuito de la Asociación de Motociclismo del Valle, Gran Premio “Aventura Motos”, quedó en poder del equipo de Puerto Madryn compuesto por Bruno Fernández, Marcelo ...

Leer Más...

Importante bonificación en las inscripciones

El Enduro Cross de Playa Unión, Desafío en Equipo, sigue sumando buenas noticias y en beneficio de los pilotos. Gracias a los auspiciantes y, principalmente, a la Municipalidad de Rawson, los pilotos que participen en esta edición tendrán una bonificación de 300 pesos en concepto de inscripción.

Esto fue lo que informó la organización:

Comunicado Enduro Cross Playa Unión 2017:

BONIFICACION EN LA INSCRIPCIÓN:

Cada piloto tendrá una bonificación de $300 en su inscripción. Podrá abonarse de todas formas en dos cuotas. La pre inscripción saldrá 900. El resto se pagará el fin de semana de la competencia.

Gracias a la ayuda de nuevos Sponsors, y la Gestión de la Municipalidad de Rawson y la Asociación de Motociclismo del Valle se pueden cubrir más gastos y esto posibilito la bonificación de parte del monto de la inscripción.

Los puntos de pre inscripción en Trelew son: Todhogar motos, Ferreteria Augsburguer, Steeltiger.

En Madryn: Hugo Mateo 2804554778 (Consultas por privado).

 

¿Por qué El Enduro Cross no es más Postas?

La organización responde esta pregunta de la siguiente manera:

Muchos nos preguntan esto, y como organización nos vemos en la necesidad de explicar. Si bien la modalidad postas es atractiva, termino trayendo más “contras” que “Pro”.

Falta del equipamiento necesario, tanto recurso tecnológico como humano; Es muy difícil llevar el monitoreo de cada equipo de manera exacta con todos los altercados que suceden en una carrera. Tanto por roturas, caídas, pérdidas de sensor, zona de intercambio y demás. Donde en la vorágine de la competencia muchas cosas no son respetadas, y se necesitaría muchísimo más personal y sensores, lo cual encarecería considerablemente la competencia.

Cruce de Categorías: Como se vio en las ediciones anteriores, termina sucediendo que empiezan a transitar la pista en el mismo momento endurocalle y principiantes, o expertos y cuatriciclos, lo cual aumenta el riesgo de la competencia. En este nuevo formato eso no pasaría.
Más oportunidades por equipo: Esta claro que en el sistema postas, luego de que un compañero se quedara en su turno, el otro en muchos casos no pudo si quiera salir a girar. O salió muy tarde. Lo cual claramente deja un descontento porque la inscripción es paga para todos los pilotos. Y quieren competir como corresponde.

Atractivo para el público: Esta claro que una de las cosas más llamativas de esta actividad, es la “Largada”. Es lo comentado por el público asistente, y ya conocido a nivel global por los que siguen la actividad. El momento de la partida en línea es algo que no puede faltar. Se pasaría de tener 2 largadas a 8. Presentar un espectáculo atractivo es fundamental.

Es necesario recordar que esta carrera tiene como objetivo la inclusión, la colaboración y la difusión de la actividad.

Todos los pilotos están invitados a participar de esta carrera. Mantengamos entre todos la actividad viva en la zona!
Demostremos que pisa Fuerte!

La Organización y La Asociación de Motociclismo del Valle

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos