Ramiro Moyano regresó al nacional de Velocidad

Luego de casi siete meses lejos de las pistas, el fin de semana pasado regresó a la competencia el piloto de Comodoro Rivadavia, Ramiro Moyano, en categoría 250 del Superbike Argentino.

El mismo piloto narró para El Podio Sur: “Tuvimos un fin de semana muy difícil la verdad, el día viernes en la segunda tanda de pruebas tuve una caída bastante fuerte pero sin ninguna consecuencia para mi y luego no pude seguir bajando el tiempo que venía haciendo”.

El piloto no quedó conforme con su actuación, pero eso lo lleva a redoblar la apuesta para 2018: “Muy triste la verdad porque no me lo esperaba, pero no queda otra que seguir trabajando para poder hacer lo mejor en el 2018. Subí 6 segundos el tiempo con respecto a la primera tanda, pero tenemos que seguir entrenando”.

El jovencito de Comodoro Rivadavia dejó los siguientes agradecimientos: “#LoteriaDelChubut, #Inmediato, #FTFGimnasio, #VarbaroRacing, #HB36, #SanAndres, #SuperBikeArgentino”.

Celebramos el regreso de Ramiro Moyano, un piloto en plena formación que si tiene continuidad, puede tener un gran crecimiento y representar de buena manera a la provincia del Chubut.