El MX Patagonia cierra este fin de semana en Rada Tilly

Y se acerca el fin de semana, fin de semana para el fin de la temporada 2017 del MX Patagonia. El escenario, el mejor de la región, el circuito “Jorge Alí Ambrós” de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (Apamod), con la fiscalización de la Regional Chubut-Santa Cruz de Camod.

Como ocurre todas las semanas, y mucho más en esta que fue la previa de la última fecha, Apamod ha trabajado mucho en el trazado bien MX. El sábado se realizarán las pruebas libres, para dejar todo lo más importante para la jornada del domingo.

HORARIOS

SABADO

De 10:00 a 14:00 hs Inscripciones en la Torre de Control de carrera – Circuito .

De 11:00 a 14:00 hs Entrega de sensores de cronometraje a todos los pilotos

De 14:00 a 17:30 hs Entrenamientos 3 tandas por categoría

De 17:00 a 19:00 hs Reparacion y riego del trazado. Circuito CERRADO.

DOMINGO

De 10:00 a 11:30 hs Inscripciones de pilotos nuevos en el Circuito.

De 10:00 a 11:30 hs Entrega de sensores a pilotos nuevos

De 11:30 a 12:30 hs. Unica manga de entrenamiento y Clasificación de cada Categoría.

De 13:00 a 14:30 hs. 1er. Manga de carrera de todas las categorías

De 14:30 a 16:00 hs. 2da. Manga de carrera de todas las categorías.

De 16:00 a 17:00 hs. Podios y entrega de Premios de la Carrera y COPAS DEL CAMPEONATO.

Durante el día domingo se implementara para todas las categorías de MX el ingreso a parque cerrado – pre partidor con horario límite de ingreso en cada manga y la ubicación dentro del mismo en base al orden de clasificación previa. Piloto que no ingrese al mismo en el horario límite, NO podrá ser de la largada en esa manga correspondiente, a excepción de aviso previo al comisario de boxes quien autorizará o no, en base al motivo, el ingreso al mismo fuera de horario indicado por el llamado de las autoridades de boxes. Todo esto contribuye al ordenamiento y respeto entre pares. Los horarios serán de estricto cumplimiento , salvo necesidad de la fiscalización de modificar en parcial o total los mismos por motivos de fuerza mayor, deportivos o climatológicos, los cuales de ser necesarios implementar serán comunicados oficialmente por la Dirección de Carrera a Cargo de CAMOD Regional Chubut- Santa Cruz. Los esperamos a todos, será un gran fin de semana a puro Motocross, en uno de los mejores escenarios del país.