Giovanni Simeoni se consagró Campeón del Enduro APE

El piloto de Esquel y de Correa Motos, Giovanni Simeoni, se consagró campeón del Enduro APE en categoría Senior, escribiendo así una nueva página en la historia de este deporte al ser dueño del ansiado dígito y con tan solo 15 años de edad.

“¿Qué decir?, más que feliz, algo inolvidable, fue una carrera larga y  la verdad que me sentí muy bien. Pude venir primero en la primera vuelta sacándole 23 segundos al campeón argentino,  pude terminar 3ro,  sumamos para el campeonato y pude consagrarme campeón del APE en la categoría Senior”, comenzó diciendo el flamante campeón.

“Decir mil gracias a toda la gente que se preocupó por mi,   que me apoya en carrera tanto con sus lindos mensajitos dándome el aguante y apoyo. Es muy lindo sentirse apoyado! Agradecer a mi equipo Correa Motos, a Kawasaki Argentina, que sin ellos esto no hubiera sido posible; a mi papá, a mi familia y a todos mis sponsors. ¡Vamos por más! Feliz, feliz, el año que viene se viene el Argentino de Enduro! Un abrazo y saludos para todos. ¡El 1 se va a la cordillera!”, dijo un emocionado Giovanni Simeoni, el campeón chubutense en el Enduro APE.