El Regional de Chile despidió un exitoso 2017

Diego Ulloa tuvo un excelente 2017.El Campeonato Regional de Motocross de Chile ayer disputó su última fecha de la temporada 2017, consagrando como campeón en categoría MX 1 al piloto Juan Carlos Durán.

La última fecha del año contó con casi 40 pilotos y muy buena presencia del público. Como decíamos, en la categoría MX 1 la corona quedó en poder de Juan Carlos Jara, del Club de Motocross Patagonia de Coyhaique. En MX 2, la otra divisional que también tenía que definir a su campeón, este halago quedó en poder de Gonzalo Mora, mientras que el subcampeonato fue para el piloto de nuestro país, Pablo González, que estuvo presente prácticamente en todo el certamen.

Luego de las competencias, por la noche se realizó la entrega de premios de la competencia y también del campeonato. Este encuentro se desarrolló en las instalaciones del Hotel Los Ñires de Coyhaique, donde los pilotos pudieron asistir con sus familias. Casi 60 personas disfrutaron de la cálida velada donde las emociones y también el buen humor se hizo presente.

Además, se dio a conocer la nueva comisión directica del Club de Motocross Patagonia de Coyhaique. Su nuevo presidente es Diego Ulloa, acompañado en la vicepresidencia por Gonzalo Mora; el secretario es Cristian Barahona, mientras que el tesorero en el 2018 será Leonel Soto.

Si bien la temporada oficial, se estima, comenzará en el mes de marzo con la primera fecha del Regional de Motocross, se está estudiando la posibilidad de hacer una fecha de verano y por la noche. Esto sería en el mes de febrero.

A continuación, las posiciones del campeonato, las posiciones de los mejores largadores y lo que arrojó la fecha de ayer: