Puerto Madryn se trajo dos títulos de Punta Verde

El fin de semana, en la fecha final del certamen de Punta Verde, los pilotos del Motocross Puerto Madryn cumplieron una destacada actuación, obteniendo dos campeonatos gracias a la muy buena performance de los riders Pablo Catena y Maximiliano Carbonel.

Pero en este deporte, no solo los títulos son lo que importan. Hay un trabajo de fondo, un compromiso.  Por esto, también hay que destacar el tercer puesto de Fernando Mateo en su divisional y la gran victoria de Nicolás “Torito” Fuentes, el jovencito de Puerto Madryn que se reencontró con la victoria y se prepara para tener un 2018 muy prometedor. Según nos informó una fuente del “Cañadón” de Puerto Madryn, el resto de los pilotos han demostrado evolución y progreso en esta exigente disciplina.

Maxi Carbonel, por todos conocido como el “Pampa”, se quedó con la corona de la categoría MX Junior, a pesar de no haber estado presente en una carrera. Comenzó en forma excelente en las dos primeras fechas, luego tuvo una ausencia para volver y sumar en todas las fechas.

Pablo Catena ya era campeón desde la fecha anterior  (MX Master A). Sin dudas, un piloto que volvió para darle un toque de jerarquía al MX de la ciudad del Golfo.