«Lolo» Simeoni le aportará jerarquía al Enduro Cross

El campeón de categoría Senior A del Enduro APE y piloto de Correa Motos, Giovanni Simeoni, confirmó esta tarde a El Podio Sur que el fin de semana estará presente en el Enduro Cross de Playa Unión “Desafío en Equipo” que se llevará adelante con la organización de la Asociación de Motociclismo del Valle del Chubut.

El joven piloto de Esquel, que hace muy poco se consagró en el exigente APE, se mostró con mucha expectativa para correr el Enduro Cross, a pesar de que todavía no tiene confirmado quiénes serán sus compañeros de equipo.

La presencia de “Lolo” le dará jerarquía a esta competencia que sigue ganando en expectativa, despertando el interés de mucha gente. La prueba ya tiene 20 equipos confirmados y se espera que en estos días se anoten más pilotos. Sin dudas, es una carrera para disfrutarla y participar, por eso volvemos a decir… no pierdas tiempo y armá tu equipo porque el Enduro Cross quiere escribir una nueva página en la historia del motociclismo en la provincia. Luego, no digas que no te avisamos…