El Motocross Puerto Madryn despidió el 2017

El último sábado, el Motocross Puerto Madryn que funciona dentro del Automoto Club de la ciudad del Golfo, despidió el 2017 con una gran cena familiar.

La familia del MX de Madryn se reunió para compartir un momento de amistad, luego de un año de muchas competencias, principalmente en el MX Punta Verde. Ahora, el objetivo para este año es poder realizar alguna competencia en el gran circuito denominado “El Cañadón”, el cual supo recibir al mismo Campeonato Argentino.

El piloto y dirigente del MPM, Fernando Mateo, comentó para El Podio Sur: “Cerramos el año 2017 con una gran cena familiar donde se presentó en sociedad el tractor adquirido recientemente y así compartir con los sponsors, medios gráficos y con el grupo en general una velada muy amena. Además de fotos, hubo premios para los invitados que se hicieron presentes y el tradicional brindis de fin de año”.

Con respecto al balance de esta temporada, rescató: “El balance fue altamente positivo para este año 2017. En la parte de competición, tuvimos participación destacada en lo que respecta a pilotos del MPM en: Enduro del verano 2017 (Gesell), Campeonato EDA Enduro Atlántico, Campeonato Argentino de Motocross (categoría 85 cc), Copa Master 2017 (Rada Tilly), Campeonato Patagónico Motocross (Ingeniero Huergo), Campeonato MX Punta Verde 2017”.

“En lo que respecta a nuestra subcomisión de Motocross dentro del Automoto club Puerto Madryn –continuó diciendo Mateo-, destacar el encuentro solidario en donde se juntaron donaciones de alimentos no perecederos y elementos de limpieza para ayudar a la ciudad de Comodoro Rivadavia”.

“Se terminó con obras de alambrado perimetral, se sumó un tercer tanque para riego, se armó nueva rastra y por último se adquirió un tractor que sumado a lo anterior podremos darle al Cañadón un mejor mantenimiento y así recortar gastos en horas de maquinaria”.

Para el 2018, uno de los objetivos que se buscará alcanzar es realizar una competencia oficial en el Cañadón: “Para este año 2018, seguramente alguna fecha de MX. A corto plazo se está proyectando un evento único, del cual el Cañadón elevará su prestigio. En breve se estará informando”, dijo con mucho misterio y despertando la expectativa el piloto y dirigente Fernando Mateo.