Leo Larrauri ganó el último especial en UTV

El santafesino tuvo su premio al final de la competencia, después de superar cientos de inconvenientes con el UTV, al vencer el último especial. «Pude cumplir el objetivo y valió la pena», comentó Leo por Campeones.

Se emocionó hasta las lágrimas Leonel Larrauri cuando llegó a la línea de sentencia. No sabía que había ganado la Etapa 14 en la especialidad de UTV. La congoja pasaba por haber arribado nomás, por haber sorteado las ciento de situaciones adversas que, junto a su navegante Fernando Imperatrice, se les presentaban y las superaban con tremendo esfuerzo.

«No soy de emocionarme pero la pelee muchísimo, y ya lo dije, no sé de dónde sacábamos las fuerzas para seguir adelante. Hace unos días que veníamos durmiendo un par de horas, anoche no dormimos, pero pude cumplir el objetivo y valió la pena», contó Leo por Campeones.

Y continuó: «Pensaba en el día a día, en ir adelante, pero todos los problemas los pasábamos y por suerte llegamos. Ahora vamos a festejar».

Cuando lo consultaron sobre la dureza de la competencia, el santafesino no lo dudó en responder: «Muchos me decían que era duro pero hasta que no lo vivís en carne propia no tiene comparación. Es una experiencia única, durísima, donde aprendés muchísimo y son cosas que me van a quedar de recuerdo el resto de mi vida».

Fuente: Campeones.