Playa Unión será testigo de la exhibición de EMV

Bien, llegó la hora de dilucidar la incógnita aunque, si leyeron bien, en ningún momento usamos la palabra competencia. Sí dijimos que las motos darán espectáculo en Playa Unión, el domingo 18 de febrero en horas de la noche. ¿De qué se trata? De la presentación de la Escuela de Motocross del Valle que, junto a sus pilotos más pequeños y los más grandes, brindará una exhibición en forma totalmente gratuita.

Con el respaldo de la Municipalidad de Rawson, la Escuela del Valle podrá presentar a todos sus pilotos, desde los 50cc hasta las divisionales más grandes. De todas maneras, otros pilotos que no forman parte de la Escuela también serán invitados, pero siempre en el marco de una exhibición o tal vez entrenamiento público para que la gente de Playa Unión pueda tomar una mejor dimensión de la tarea que se está llevando a cabo.

Todavía no se dio a conocer el horario, pero sí que será en horas de la noche. El espectáculo será gratuito, por lo que desde ya se invita a la familia para que pueda ver parte del trabajo que se está desarrollando tanto con niños, jóvenes y adultos.

Muchos pilotos de la región, al leer los mensajes que fuimos publicando en Facebook, se entusiasmaron con una posible carrera. Hay que decir que por este año eso no podrá ser, pero sí que la puerta quedará abierta para 2019 y porqué no… diagramar algo en conjunto con el Arena Cross de Rada Tilly (este año se corre el 10 de febrero) y también con Puerto Madryn.