Asado para todos y albergue disponible en Camarones

Ya a una semana de la primera fecha del Enduro Costero, que se desarrollará el próximo fin de semana en Camarones. Luego del éxito del año pasado, para esta ocasión se espera vivir otra gran cita de esta especialidad.

La comisión de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Camarones realizará un agasajo para todos los pilotos y acompañantes. Esto será el sábado por la noche con un asado que permitirá continuar en el fortalecimiento de la camaradería entre todos los pilotos.

Por otro lado, se cuenta con un albergue, muy completo y en excelentes condiciones, que estará a disposición de esta competencia. Los pilotos que deseen utilizar el albergue tienen que ponerse en contacto con el delegado de la Regional Chubut-Santa Cruz, Jorge Bucemo, para poder hacer la reserva. Esto obedece a un pedido de la Municipalidad de Camarones,  que solicitará a dicho delegado el número de camas que se necesitarán para preparar la cantidad exacta. Los pilotos que deseen usar el albergue tienen que comunicarse por Facebook o vía telefónica con Bucemo.

El año pasado, un reclamo que se escuchó por parte de algunas familias, fue la ausencia de baños químicos. Será importante contar con ese servicio para el próximo fin de semana, ya que detrás de un piloto generalmente va una familia, es decir mujeres, niños y abuelos.

El trazado para este año ha sido modificado, así como el lugar de largada. Se está trabajando para superar la edición de 2017, pero para eso será importante la participación de los protagonistas, los pilotos.