Tomás Brazao sigue trabajando para un 2018 exigente

El piloto de Chubut y campeón del MX del Norte en 85cc, Tomás Brazao, continúa trabajando en la pretemporada con vistas a lo que se viene en este 2018.

Luego de trabajar mucho en la parte aeróbica (trote y bicicleta) en Uruguay, ahora está entrenando con la moto en el circuito de Millennium (Otamendi), junto a su instructor, Marcos Trossero.

Este será el último año de Brazao en la categoría 85 del Campeonato Argentino de Motocross, donde el objetivo será terminar dentro de los cinco primeros. No será fácil, ya que esta divisional tiene un gran nivel, con participación de pilotos de Chile y de Uruguay. Si bien la meta no es tan accesible, ya se está trabajando con toda la seriedad para dar todo en cada fecha.

Además, se está hablando de formar una categoría Junior con motos de 125cc para la temporada 2019, de esa manera el salto a la MX 2 no será tan grande. Si esto se logra, el año que viene Tomás Brazao estará en esa divisional.

En cuanto al equipo, teniendo en cuenta que el equipo KM Sport ya no continúa, por ahora el piloto de Chubut no forma parte de ningún team. Por eso, la primera fecha del nacional lo afrontará con las carpas de Marcos Trossero y la asistencia del mismo mecánico que lo acompañó en la última temporada. Con respecto al MX del Norte, obviamente Tomy continuará con Trossero pero ahora lo hará con una 150cc.