Carballo tuvo un accidente mientras entrenaba en La Plata

El sábado pasado, mientras realizaba entrenamientos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el piloto de Trelew, Alexis Carballo, tuvo un accidente que le trajo como consecuencia una fractura de clavícula.

Eran varias las propuestas que tenía Carballo para esta temporada, entre ellas correr en Moto 3 Pro en el equipo de Celi Competición del certamen de FEBOM y la otra, correr con un 600 del equipo de René Zanatta en el Superbike Argentino. Con ese fin, se venía un fin de semana de mucho entrenamiento.

“Esto pasó el sábado”, dijo con respecto al accidente. “Lito Mulet (en la foto con Carballo) me dio una mano grandísima y al toque activó todo para mi atención. Se arregló todo para que me pudieran operar y salió todo muy bien. Ahora tengo 10 días tranquilo, con un cabestrillo. Después unos 15 días más para poder estar arriba de la moto. En 25 o 30 días ya puedo volver a entrenar con la moto, por lo pronto me quedo acá (Buenos Aires) para hacer la rehabilitación”, confesó el piloto a El Podio Sur.

Otro piloto de Trelew que realizó los entrenamientos del Mouras fue Víctor Blanes, que encarará la temporada 2018 en Moto 3 del campeonato de FEBOM.