Víctor Blanes debuta en el Superbike Argentino

Otro piloto de Trelew que busca ser protagonista.Este fin de semana comenzará el Superbike Argentino en Buenos Aires y Trelew tendrá un piloto en pista, un joven que siempre estuvo vinculado a las motos pero que hará su debut en el Motociclismo de Velocidad, Víctor Blanes. Y lo hará nada más y nada menos que en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, la verdadera catedral del deporte motor nacional.

“Hicimos pruebas en La Plata y ahora corremos el fin de semana”, comenzó diciendo Blanes, que se encuentra en Buenos Aires junto a Alexis Carballo (como informamos ayer, tuvo un accidente y este fin de semana no podrá largar).

“En primera instancia la idea era correr el FEBOM con el Celi Competición y también el Argentino. El que me introdujo en todo esto fue Alexis Carballo, un día fue al taller, charlamos y me dice ‘¿querés probar la yamahita?’ y justo se alinearon los planetas y arranqué. Estuvimos practicando en el kartódromo Costa Aventura de Puerto Madryn, los chicos nos prestaron el kartódromo, Alexis me prestaba la moto y la indumentaria. Ya nos entusiasmamos, encargamos los monos, las botas, casco, molestamos a bastante gente para conseguir esponsoreo y la verdad que esto está bárbaro. Desde el martes o miércoles que se dio de correr en Buenos Aires, me puse como loco, ya no podía dormir”, confesó el piloto que se inició en el Motard en Trelew.

“La idea es hacer todo el año, por lo menos el FEBOM y el Argentino cuando se recupere Alexis calculo que también”, dijo Víctor Blanes.