Brazao habla de su victoria y del nacional

Brazao habla de su victoria y del nacional

El pasado fin de semana fue muy bueno para el Motocross de la región, con la fecha desarrollada en Rada Tilly. Y uno de los que más festejó fue Tomás Brazao, hijo de la casa, que se quedó con la ...

Leer Más...

Preguntas que esperan respuestas…

Preguntas que esperan respuestas...

Las preguntas retóricas, son aquellas que se formulan y no se esperan respuesta. Este no sería el caso. Es que el domingo, en la fecha del Enduro Cross desarrollada en el campo de la familia Ramos en Puerto Madryn, ocurrió ...

Leer Más...

Giani Zunino – Q.E.P.D

Giani Zunino - Q.E.P.D

El Podio Sur saluda y acompaña a los familiares del piloto Giani Zunino, quien tuvo un accidente el último domingo en Catriel y el martes, en horas de la tarde, se despidió de esta vida. Un golpe muy duro para el ...

Leer Más...

San Nicolás fue una dura prueba para Carballo

San Nicolás fue una dura prueba para Carballo

El pasado fin de semana en San Nicolás se disputó la segunda fecha del Superbike Argentino, donde el piloto de Trelew, Alexis Carballo, logró el 7º lugar en su categoría. “Circuito muy dificil para mi, con complicaciones, poco grip, muy sucio. ...

Leer Más...

Matías Ramos tuvo un gran fin de semana en Catriel

Matías Ramos tuvo un gran fin de semana en Catriel

El pasado fin de semana en Catriel, Rio Negro, se disputó una nueva fecha del Argentino de Enduro y del certamen conocido como APE. Matías Ramos, piloto de Puerto Madryn, se dio el gusto de entrar entre los 10 primeros ...

Leer Más...

El Enduro Costero Patagonia puso primera en Camarones

La primera fecha del Enduro Costero Patagonia 2018 se desarrolló el pasado fin de semana en Camarones, una ciudad que nuevamente demostró un gran compromiso con esta especialidad permitiendo así comenzar la temporada, lo que nunca resulta demasiado fácil.

Un poco más de 40 pilotos le dieron vida a esta primera fecha, notándose el parque más inferior en los cuatriciclos, solamente 7 pilotos (entre los dos días) se hicieron presentes. De todas maneras, creemos que fueron varios los motivos que contribuyeron en muchas ausencias: algunos pilotos estaban compitiendo o bien mirando el Enduro del Verano en Villa Gesell, mientras que otros todavía están en sus vacaciones. Consideramos que sería muy importante comenzar en 2019, una vez que el ciclo lectivo ya esté iniciado en la provincia.

El circuito estuvo muy bien presentado, utilizando esta vez un sector de canteras para el parque cerrado y el prime. Los pilotos se mostraron muy a gusto con el trazado.

La próxima fecha será en el mes de abril en Rada Tilly, para luego, posiblemente en junio, visitar a la ciudad de Puerto Madryn.

En categoría Senior, la victoria fue para el “Señor del Enduro”, Rubén Aguila; el “Lombriz” trabajó para esta carrera y se quedó con las dos competencias. El segundo lugar fue para Brahim Bajbuj, completando el podio el trelewense Marcelo Arévalo, que volvió a la actividad competitiva.

En Junior, Matías Ramos de Puerto Madryn dio cátedra y fue el vencedor en las dos carreras. El jovencito de Ramos Competición se sumó a este campeonato, aportando así una cuota importante de jerarquía y representando a la ciudad del Golfo. El segundo escalón del podio fue para Rubén Dermit, de Comodoro Rivadavia, quien debutó en la categoría y realmente dejó una muy buena impresión. En el tercer lugar se ubicó Cristian Navarro.

En Promocionales, lo mejor quedó en manos de Andrés Navarro, no dejando margen para las dudas puesto que ganó las dos pruebas del fin de semana de Camarones. Dario Núñez, que debutó en la categoría, fue el dueño del segundo escalón del podio logrando asi un muy buen comienzo de campeonato; tercero fue Ramiro Badillo.

En Principiantes, la victoria fue para Juan Granja (1-1), seguido por José Estay y Sebastián Giménez, este último del Grupo Salideras que sigue marcando presencia en las competencias de la región.  Ahí, cerca del podio quedó un representante de Trelew, Patricio Tobares.

En Master, Raúl Madroñal se quedó con la victoria en la general, al ganar la carrera del dia domingo. En segundo lugar se ubicó Mariano Chantefort, que se había quedado con lo mejor el sábado. Tercer fue “Choco” Santillán, piloto de MX que tomó esta competencia como un entrenamiento, habiendo llegado directamente el día domingo.

Con respecto a los Cuatris, no llegó a 10 el número de participantes, por los motivos anteriormente manifestados. En 420 4×2, Dante Silva fue el ganador de la primera fecha, aunque solo largó en la carrera del sábado. En 450 4×2, Martín Beyer cantó victoria, acompañado en el podio por “Paquito” Ales y Diego Morelli. Matías Scaglia venia realizando un gran papel, pero tuvo un accidente y no pudo redondear en la jornada del domingo, luego de ganar el sábado.

Si te interesan fotos digitales de la carrera, sin logos y de buena resolución, solamente tenés que comunicarte por privado o bien al whatsapp 2804638556. Comunicate y te explicamos cómo hacer.

Las posiciones

 

Clic para ver más fotos





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos