Claudio Quiroga es top ten en el Enduro del Verano

El piloto de Caleta Olivia, Claudio Quiroga, logró un papel destacado en el Enduro del Verano que durante el fin de semana pasado se llevó a cabo en Villa Gesell.

Luego de un trabajo a conciencia, tanto en lo físico como en lo técnico, Quiroga se subió al podio quedando entre los mejores en la modalidad cuatriciclos, quedando dentro del top ten.

“Largamos 590 cuatriciclos. El circuito estaba muy roto, lleno de pozos. En la segunda vuelta, en el super prime, quedé enganchado con unos cuatris que venían delante  mío. Se les apagó de repente el motor y como venía muy fuerte no los pude esquivar. Logramos desenganchar los cuatris pero para esto me pasaron todos, tuve que remontar desde el fondo y logré quedar 9 en mi categoría. Supongo que hubiera sido otro el resultado sino me quedaba enganchado”, comentó el piloto a El Podio Sur.

El rider de Caleta Olivia trabajó para esto. “Me preparé bien físicamente  como técnicamente. El viernes anterior corri el Super ATV, modalidad cross, donde quedé  en la sexta posición en la serie y no logré clasificar a la final. Igualmente  muy contento por los resultados. Ahora vamos por más”, sostuvo un motivado Claudio Quiroga.