Lucas Hernández dio el batacazo en el Enduro del Verano

Realmente la Patagonia dio qué hablar en el Enduro del Verano, en su edición 25. Y prueba de eso es la victoria de Lucas Hernández en categoría Senior.

El piloto de Rio Gallegos entrenó mucho para esta carrera y los resultados quedaron a la vista. “Luquitas” logró el objetivo, victoria en clase Senior y ahora, en 2019, ya formará parte de la prestigiosa categoría Pro.

“El sábado salimos a probar, tuvimos una caída pero no fue a mayores. Luego el domingo largamos a las 14.30, un total de 571 motos. Me sentí muy bien, entrené bastante para esta carrera, me anoté en Senior”, comenzó diciendo el muy bien piloto de la provincia de Santa Cruz, que supo tener muy buenas actuaciones en el Argentino de Motocross hace un par de años.

“Largué en la segunda fila y en la tercera vuelta paré a cargar nafta y  tomar un poco de agua. Retomé la carrera y seguí con la idea de ir para adelante, terminé 11 en la  general y 1 en mi categoría Senior. Ahora pasé a Pro para el año que viene, asi que muy feliz”, sostuvo Hernández.

Consultado sobre cómo se sintió en el desarrollo de la competencia, indicó: “Me sentí muy bien, cuando paré a cargar nafta y tomé agua me sentí mucho mejor pero estaba muy bien para esta carrera. La verdad que la disfruté, que era lo principal, no terminé muerto ni con golpes”, finalizó.