Darío Arco y Guerra fueron los mejores en Villa Gesell

Una nueva edición del Enduro del Verano, la vigésimo quinta, terminó este domingo en Villa Gesell, nuevamente, con una masiva convocatoria, tanto en los competidores como el público en general, que colmó la región colapsando los servicios hoteleros desde el viernes y hasta este domingo.

El riojano Darío Arco, en la carrera de motos, y el piloto José Guerra, en la de vehículos ATV, fueron los ganadores de las competencias celebradas durante el evento principal del Enduro.

En un circuito a recorrer durante seis giros, Arco tardó 49 minutos 12 segundos. Segundo en motos quedó Felipe Ellis, muy cerca, con un tiempo de 49 minutos 31 segundos, y tercero Joaquín Poli, que se subió al podio con un registro temporal de 52 minutos 33 segundos.

En tanto, en ATV, José Guerra se destacó con el logro del primer lugar con un poco más de holgura en los tiempos de carrera. En una final de cinco vueltas, el piloto vencedor registró 47 minutos 26 segundos de conducción por sobre los 49:16 del segundo, Facundo Castillo. El podio de los cuatrimotores lo completó Nicolás Fricia, muy cerca, con 49 minutos 21 segundos.

Fuente: 0223.

Ver todas las posiciones: Moto

 

Ver todas las posiciones: ATV