González y el ZP Racing prueban en el Mar y Valle

Con la presencia del campeón argentino Andrés González, el equipo ZP Racing mañana martes realizará una serie de entrenamientos en el circuito Mar y Valle, para luego, por la tarde, brindar una conferencia de prensa en las instalaciones de Aventura Motos.

El supercampeón del equipo de Sebastián Porto ya se encuentra en Trelew para desarrollar pruebas, los días martes y miércoles, en el Mar y Valle, escenario que figura dentro del calendario 2018 del Superbike Argentino.

Las prácticas en el trazado trelewense se desarrollará de 10 a 16 horas, por lo que se invita a todos los amantes del motociclismo de velocidad a presenciar los trabajos que llevarán adelante los pilotos del ZP.

Luego, martes a las 18 horas, habrá una conferencia de prensa en Aventura Motos (Yrigoyen 2063 de la ciudad de Trelew). Los pilotos del team de Seba Porto estarán presentes, junto a autoridades del Mar y Valle y al titular de la prestigiosa casa de motos de la zona del valle del Chubut.

De esta forma, Trelew ya comienza a respirar la adrenalina del motociclismo de velocidad. El Superbike Argentino inició su campeonato en Buenos Aires, ahora se prepara para desembarcar en Termas de Rio Hondo, donde muy posiblemente un piloto de Trelew participe en la categoría 600. Este rider es un destacado profesional de la ciudad y el año pasado incursionó en este campeonato nacional pero en categoría 250. Dicen los que saben, que de correr en Termas, luego también estaría en la carrera de Trelew.