Mati Urra se recupera para volver con todo

Cuando todo estaba listo para estar presente en la primera fecha del Minicross Argentino en Córdoba, una lesión lo dejó con todas las ganas al piloto de Chile Chico, Matías Urra.

El campeón del MX Patagonia, e integrante del Team Integración Argentina-Chile, estaba esperando la fecha de Los Cóndores, pero entrenando y jugando con su bici se lastimó un dedo y tuvo que recibir seis puntos.

Su padre, Felipe Urra, nos comentó: “Matías tuvo un corte en un dedo de la mano derecha. Eso le perjudica la uña, la cual perderá. En la radiografía se ve como que se quebró un poco el hueso. Día por medio se tiene que hacer curaciones y no puede ir a la escuela por un período de tres semanas. Luego, al cabo de ese tiempo, se hará una evaluación para determinar si no hay algún daño más. Por ahora lo tiene hinchado”.

De todas maneras, el piloto de Chile Chico está muy impaciente y ya quiere volver a correr en moto. “El ya quiere volver a agarrar su moto, pero nosotros lo tranquilizamos ya que es un niño. Estábamos todos muy contentos con asistir a la fecha del Minicross Argentino (se corrió este fin de semana en Los Cóndores, Córdoba, junto al Argentino de Motocross)”, dijo el también titular del Moto Club Chile Chico.

Urra, además, comentó que este año el equipo Integración Argentina-Chile estará “conformado por su hijo Matías, Julio Burgos, Christian Burgos y Jonatan Montenegro”.

Mati Urra quiso agradecer a Clan X Motorex Punta Arenas, Taller Mecánico Mazzacane, Carabineros de Chile Chico, Casa de Repuestos Sión de Los Antiguos.

Le enviamos un fuerte abrazo a Mati Urra, un pequeño piloto que tiene mucho futuro y que ya es campeón del MX Patagonia que se disputa en la Patagonia Argentina.