Brazao comenzó el Argentino por el buen camino

El piloto de Chubut en el Campeonato Argentino de Motocross en categoría 85, Tomás Brazao, cerró un fin de semana positivo en la competencia desarrollada en Los Cóndores, Córdoba, logrando un 5-7 en las dos mangas.

El año pasado, Tommy terminó en el 9º en el Argentino, cuando la meta era terminar dentro de los 10. Objetivo cumplido. Ahora, ya comenzando esta temporada, la idea es estar entre los 5 mejores de la categoría. Teniendo en cuenta esa premisa, lo desarrollado en Los Cóndores es positivo.

En la primera manga venía en el tercer lugar, con muy buen ritmo, pero se le paró su moto y terminó en el 5º lugar. Satisfecho, pero con un sabor agridulce ya que se podía haber terminado más adelante.

En la segunda competencia, el de Rada Tilly venía en el cuarto lugar y una vez más con un ritmo parejo y muy prolijo. Cuando solo faltaban dos vueltas para el final, se le barrió la moto (el piso estaba complicado, ya que algunos sectores estaban muy mojados y otros muy secos). Este episodio hizo que terminara en la 7º posición.

Tommy Brazao continuará trabajando para lograr su objetivo, sabiendo que por delante se viene su primera oportunidad de ser local, cuando se dispute el Argentino en el “Alí Ambrós” de Rada Tilly.

Foto: Fermín Gutiérrez.