Los trelewenses quieren dejar su huella en Termas

Matías Pes en el box de Termas de Rio Hondo.Los pilotos de Trelew comenzaron con la actividad en el autódromo de Termas de Rio Hondo, donde se está llevando a cabo la segunda fecha del Superbike Argentino.

Matías Pes (Varbaro Racing) comenzó en Amateur, pero finalmente terminó integrando las filas de Stock, donde clasificó en el 25º lugar. El tiempo del “Doc” fue de 2m00s957 mientras que el más veloz fue Juan Zárate con una marca de 1m54s985. Pes está debutando en el Superbike 2018, siendo esta su primera oportunidad con un 1000cc en una competencia de estas características.

Daniel Chirurgi, uno de los responsables del STM junto a Ivano Sepúlveda, comentó que quedaron más que satisfechos con la tarea de Matías, ya que logró bajar su tiempo en cada ingreso a la pista.

En Superbike 600, Alexis Carballo también fue de la partida logrando un tiempo de 2m08s102, debutando con un 600 en el certamen nacional y corriendo por primera vez, al igual que Pes, en el circuito internacional de Termas.

En 250, Victor Blanes también se dio el gusto de girar por primera vez en el trazado de Termas. Se ubicó en el 10º en clasificación.

Fue una jornada de mucho aprendizaje para los pilotos de Trelew, compitiendo con pilotos que tienen mucho rodaje y que en su mayoría conocen bien Termas de Rio Hondo.