«Estamos quebrados pero estamos bien»

El piloto de Trelew en categoría 250 del Superbike Argentino, Víctor Blanes, tuvo un accidente en la fecha de Termas de Rio Hondo teniendo como consecuencia una fractura de clavícula. De todas  maneras, Blanes remarcó que llegará sin problemas a la fecha a realizarse en Trelew y que seguirá todo el campeonato.

“Tuvimos un accidente en la entrada a la curva uno, donde se transita en cuarta velocidad, una velocidad considerable. La moto, la porfié un poquito, la llamé demás, derrapó y era para irse al suelo. Mi error fue no soltarla, así que me tiró y cuando agarró grip, volé dando entre seis y siete vueltas. Me llevaron al hospital, me quebré la clavícula, una fractura normal para este deporte. En el hospital me hicieron las primeras atenciones, me pusieron un inmovilizador con la medicación. Estamos quebrados pero estamos bien. Ahora a tener una pronta recuperación y la mejor, a mirar para adelante”, dijo con mucho optimismo el piloto de Trelew que también corrió bajo la estructura de René Zanatta.

Consultado sobre la posibilidad de correr en la fecha que se realizará en el Mar y Valle de Trelew, sostuvo: “Para Trelew llegamos re bien con los tiempos, de acá a Trelew tenemos 40 días y esto en 27 días tiene que estar cocinado. Vamos a estar presente en Trelew, queremos largar y seguir el campeonato”.