Kaku Alarcón, persevera y triunfarás…

La fecha de Termas de Rio Hondo será inolvidable para Facundo Alarcón, ya que inscribió su nombre en la lista de ganadores del histórico trazado. “La verdad que muy contento porque venimos trabajando y entrenando mucho”, dijo.

“La verdad, por fin se dio. Muy contento, muy contento porque venimos trabajando mucho, entrenando mucho. Habíamos tenido suerte de estar en el podio, pero nunca se había dado el primer puesto”, comenzó diciendo el piloto de Rada Tilly.

“Fue un fin de semana difícil, fuimos de menos a más en todas las tandas así que muy productivo. La carrera fue durísima, muy peleado, un pelotón de cinco motos, estuve segundo en varias vueltas, un momento estuve quinto y cuando creía que quedaba ahí, faltando pocas vueltas empecé a encontrar los lugares de sobrepaso y por suerte pude ir para adelante y cerrar la última vuelta en punta. Muy contento y con muchas ganas de que nos vaya bien en la siguiente fecha en Trelew. Ahora quedamos en el primer lugar en el campeonato”.

“Dejame agradecer a mi familia que me banca en todo, a Chenque Equipamientos, a Body Cross donde me entreno físicamente y a El Podio Sur por estar siempre”, finalizó el ahora puntero del certamen nacional.