Brazao y SM Motos inician un camino que ilusiona

La fecha inicial del MX Patagonia marcó el comienzo de una relación que se proyecta para el futuro. El campeón del MX del Norte en categoría 85, Tomás Brazao, formó equipo con SM Motos, ganó la carrera y ahora está a la espera de la KTM 85cc modelo 2018 con la que el rider de Rada Tilly encarará el Campeonato Argentino de Motocross.

Seba Fonseca, propietario de SM Motos y representante de KTM en toda la Patagonia, hace tiempo que tenía intenciones de desembarcar seriamente en el MX. En Rada Tilly, ya se lo pudo ver con su carpa y entre los pilotos que cobijó se encuentra uno de los proyectos más serios de nuestra región, Tommy Brazao.

Según se nos informó, gracias a las gestiones de SM Motos, en las próximas horas estará llegando a Rada Tilly la nueva moto del monarca del MX del Norte, con la cual afrontará el nacional y la que estrenará nada más y nada menos que en su casa, en el circuito “Jorge Alí Ambrós” de Rada Tilly.

El jovencito, que no para de crecer en todo el amplio sentido de la palabra, en esta temporada tiene varios compromisos que atender: el Argentino, en su último año en categoría 85, el MX del Norte y el regional más conocido como MX Patagonia. A nivel nacional competirá con su nueva moto, pero cuando su agenda se lo permita también será de la partida del certamen que lo vio nacer (el regional) con la unidad que viene utilizando desde la temporada pasada.

En las fechas del certamen regional, SM Motos irá trabajando y perfeccionando temas de logística para desembarcar con todo en el Argentino en 2019. Por eso, el proyecto que nace puede dar qué hablar y más siendo absolutamente patagónico.

“Conseguimos una 85 0KM gracias a Seba Fonseca, así que muy agradecido a él y a KTM Argentina. La moto llega esta semana y es una gran alegría y seguridad para el piloto”, nos confió Jorge Brazao, papá de Tommy.

Unos días antes de la carrera de Rada Tilly, llegará el mecánico con el cual vienen trabajando, Martín Yanuzzi. El será el encargado de ponerla a punto para que Tommy estrene moto en el “Alí Ambrós”. Yanuzzi podrá trabajar en las instalaciones de SM Motos.