Comenzó el MX Patagónico en Neuquén

En el emblemático circuito La Barda de Neuquén, ayer se puso en marcha una nueva edición del certamen MX Patagónico. Dos pilotos de Puerto Madryn se animaron al desafío y estuvieron presentes, pero lamentablemente la noticia que superó a todo fue el accidente donde lo pilotos Nicolás Cataldo y Tatito Casanoves fueron los protagonistas.

Todavía no se dieron a conocer los resultados. Esto es lo que informó nuestro amigo Mariano Indaco en Enduro Cross: «Si fue de una u otra manera la maniobra es lo que NO nos importa en esta publicación lo cual solicito no hacer análisis de lo que NO o SI se vio de la caída, solo pido que recemos por la pronta recuperación de nuestros pilotos”.

“La situación de salud de Nicolás Cataldo es estable, se encuentra en observación por algunos mareos pero sin lesiones ni quebraduras”.

“La situación de Nicolás Tatito Casanoves es más delicada, en este momento se lo pasó a sala de terapia intensiva, está entubado con fuertes golpes en el pecho, tráquea y cabeza”.

“Como están acostumbrados al finalizar de los eventos deportivos publicamos resultados para su mayor información, en este caso se da que la familia Casanoves son quienes están en el cronometraje y es el mismo TATITO que trabaja y corre en las fechas del patagónico, por esto que pido un poco de paciencia y a la brevedad estaremos publicando los resultados”.

 

LOS PILOTOS DE PUERTO MADRYN

Esta competencia contó con la participación de dos pilotos de Puerto Madryn, ellos fueron Luis Sepúlveda y su hermano Elías.

“La verdad que contentos de haber estado en la primera fecha del MX Patagónico, sinceramente es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, es impresionante. Se anda muy fuerte. El sábado tuve un día algo complicado, me golpee, se  me dio vuelta la moto en el partidor. El domingo largué con otra mentalidad, no anduve al ritmo de la punta pero me sentí mucho mejor. No tenemos las posiciones oficiales pero con mi hermano terminamos más o menos juntos, 12 y 13, algo así”, nos comentó Coco Sepúlveda.