El instructor de EMV también será de la partida en Rada

Gracias a una muy buena iniciativa de Gabriel Augsburger, el piloto e instructor de la Escuela de Motocross del Valle, Leandro Aguilar, este fin de semana será de la partida en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se desarrollará en Rada Tilly.

Será un regreso para el piloto que supo pelear el campeonato en la recordada categoría Open Class B en el año 2004. Ahora, siendo el actual campeón del certamen de Punta Verde, buscará exprimir al máximo la experiencia en el campeonato nacional, lidiando con los mejores del país en la poderosa MX 1.

  • ¿Cuál es la premisa para este fin de semana?
  • Participar, vivir nuevamente la experiencia. Intentar achicar los tiempos con los pilotos locales, que son los que tengo de referencia de la última fecha realizada en Rada.
  • ¿Cómo se da esta posibilidad de correr en Rada Tilly?
  • La posibilidad se da gracias a Gabriel Augsburger, quien junto a otros amigos reunieron el dinero para que yo pueda estar ahí. Todavía no sé bien quiénes participaron de esa recaudación, pero cuando tenga los nombres quiero agradecerles a cada uno. De todo se encargó Gabriel, fue su iniciativa y realmente estoy muy agradecido. También a Bici Shop Blanes y a Javier Pugh, que siempre dan una mano importantísima. También agradezco a mi familia y a mi hermano Diego que me hizo las suspensiones con la marca Race Tech.
  • ¿A correr a fondo pero con inteligencia?
  • Voy a intentar dar el 100 por ciento y disfrutar a pleno. No pienso en resultados, están los mejores del país ahí. Estoy enfocado en vivir la experiencia al máximo.

Así es la vida, muchas veces hay que dar y luego, sin esperar, se comienza a recibir. Leandro Aguilar hace dos años viene trabajando con la Escuela en forma gratuita, los pilotos han mejorado, han aprendido. Y ahora, cuando se quedaba afuera de la carrera, gracias a un padre de la Escuela que tuvo la idea de hacer un fondo en común para que el profe del valle pueda estar en el Argentino… este fin de semana será protagonista.