Sol Mondino, luego de su podio en el nacional

Hace 15 dias regresó a la actividad, luego de un parate bastante prolongado por una lesión. El fin de semana probó en el Argentino, quería medirse, ver dónde está. Y casi como si nunca hubiera dejado la moto, Sol Mondino fue protagonista en WMX B subiéndose al podio en Rada Tilly.

El segundo puesto del domingo, para Sol, fue una victoria. Ahora está con mucha motivación y a pesar de lo difícil que se pone seguir un nacional, se entusiasma con la posibilidad de seguirlo en este 2018.

“El sábado clasifiqué 5º en la general y 2º en mi categoría. El domingo en la primera manga bastante bien y pude aguantar primera hasta el final. Largué tercera y me puse a seguir a una chica de la A, me pude alejar un poco del resto de las chicas de mi categoría y pude aguantar para terminar primera. En la segunda manga largué bastante mal, atrás, pero gracias a Dios pude remontar hasta el segundo puesto. Estaba fundida de los brazos pero la verdad que muy contenta”, comenzó diciendo  para completar: “La pista estaba detonada pero a mi me falta estado físico. La idea es poder ir al norte a seguir corriendo el Argentino, pero se hace bastante difícil por bastante razones, pero lo vamos a intentar”.

Con respecto a hacer el MX Patagonia y el nacional, sostuvo: “Se hace difícil hacer dos campeonatos pero en la medida que se pueda lo vamos a hacer. La cuestión económica es muy importante en todo esto”.

La representante de Trelew tuvo un gran fin de semana, pero lo cierto es que todavía tiene mucho para dar. Ojalá aparezca el respaldo para que pueda continuar su crecimiento deportivo.