Matías Ramos tuvo un fin de semana duro en Caviahue

La segunda fecha del Enduro APE fue diferente a todas para el piloto de Puerto Madryn, Matias Ramos. El rider de Junior sufrió una caída el día sábado, dejándolo condicionado para la carrera que se disputó hoy en Caviahué.

“La segunda fecha de Caviahue fue muy dura, un terreno que no conocía. Pero estuvo buena la carrera, dejé todo de mi. El día sábado al reconocer el circuito tuve una mala caída, el tiempo nos jugó en contra. Ráfagas muy fuertes que se hacían sentir tanto arriba como debajo de la moto. Me encontré con uno de los tantos coirones que habían a lo largo del circuito, me sacó de lleno, volé con moto y todo dando como tres vueltas en el aire. Me doblé la mano izquierda, fue mi primera caída fuerte. Gracias a Dios con masajes y spray hoy pude largar con todas las ganas. En la primera vuelta iba muy bien pero en la segunda ya comencé a sentir el dolor en la mano y me empecé a quedar un poco atrás”, comenzó diciendo Mati Ramos para El Podio Sur.

 

“Quiero agradecer a mis compañeros  de Junior B, por el aliento, aun en plena carrera. Eliseo Navarrete me gritaba para que yo siga. Gracias a Luis Correa que anoche se comunicó con mi papá para ver cómo me encontraba yo y para decirnos que cualquier cosa que necesitáramos estaba su equipo, muy lindo gesto de Luis de compartir su carpa y también estar con sus pilotos. Ayer el viento fue tan fuerte que se nos voló la carpa y se hizo de goma, se dobló toda la estructura”.

Más allá del accidente y de la adversidad del viento, el piloto de Puerto Madryn se mostró muy contento con el 8 lugar: “Muy feliz con el 8 puesto para mi Puerto Madryn, orgulloso de representar a mi ciudad. Ahora a entrenar a full para la próxima fecha que será en Rincón de los Sauces, allá iremos con todas las pilas”.

 

“Gracias a mis padres, Alcides y Dora que siempre están conmigo en todo; a mi hermano Daniel y mis sobrinos; a mi hermana Flor y toda mi familia. Quiero agradecer mucho al intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre y también a El Podio Sur”, finalizó el muy buen piloto de la ciudad del Golfo.