Perito Moreno tuvo el privilegio de unir dos campeonatos

Perito Moreno tuvo el privilegio de unir dos campeonatos

Durante el fin de semana, en Perito Moreno, se llevaron a cabo dos competencias por dos campeonatos diferentes. Sin dudas, una muestra más que indica que cuando se quiere, se puede lograr la unidad. El sábado se corrió por el ...

Leer Más...

Tommy Brazao hizo su debut con la KTM 150

Tommy Brazao hizo su debut con la KTM 150

El pasado fin de semana, el piloto de Rada Tilly, Tomás Brazao, hizo su debut en la categoría Intermedia del MX del Norte, en la primera fecha del certamen que se desarrolló en Zárate. El actual campeón de la categoría 85 ...

Leer Más...

Los horarios para la fecha del MX binacional

Los horarios para la fecha del MX binacional

Ya no queda nada para la gran cita del Motocross Regional y binacional. Este fin de semana, en Perito Moreno, se llevará a cabo la presentación del Regional de Chile y el MX Patagonia de Chubut y Santa Cruz. A continuación, ...

Leer Más...

El ZP Racing trabajó en Olavarría, antes de Trelew

El ZP Racing trabajó en Olavarría, antes de Trelew

El equipo ZP Racing Team Kawasaki hoy estuvo probando en el circuito de Olavarría, antes de la tercera fecha del Superbike Argentino que el fin de semana del 28 y 29 del corriente se desarrollará en el autódromo Mar y ...

Leer Más...

Lucas Hernández campeón en Punta Arenas

Lucas Hernández campeón en Punta Arenas

El pasado fin de semana se llevó a cabo la última fecha del certamen del sur de Chile, en Punta Arenas, donde el piloto de Rio Gallegos, Lucas Hernández, se quedó con la victoria y el título en su poder. El ...

Leer Más...

El Enduro Costero pasó por Arroyo La Mata

El fin de semana se disputó la segunda fecha del Enduro Costero en Rada Tilly, donde el imbatible Rubén Aguila una vez más se quedó con lo mejor en Motos Senior.

A continuación, la nota del diario Crónica de Comodoro Rivadavia:

 

Un total de 56 motos participaron de la fecha que se disputó el sábado y domingo, con dos días plenos para disfrutar de este deporte a campo traviesa y toda la organización de Grupo Motomix y la fiscalización de la Regional Chubut – Santa Cruz de Ca.Mo.D.

Unos seis pilotos que son competidores habituales de esta carrera de Enduro por diversas razones no pudieron estar en esta segunda fecha de la temporada. En un circuito que tenía unos 16′ y fracción para dar todo la vuelta.

 

Para llegar hasta el lugar se debía entrar por el Barrio Stella Maris, donde aun se ve un panorama desolador ya que el camino está sin arreglar, y el puente de Arroyo La Mata sigue destruido luego de temporal de lluvia desde hace un año en Comodoro Rivadavia.

 

En el lugar quedaron los vestigios de guard-rails, enormes alcantarillas de concreto destruídas, que el agua removió del lugar, y el Arroyo la Mata quedó más pronunciado que nunca, un lugar ideal para realizar la competencia de Enduro. Que sumado a la zona de trepadas por la ladera hacía casi la cúspide del cerro que da a Rada Tilly, luego bordeando el trazado como buscando el mar por el medio del cerro, para bajar entre matorrales, por agrestes senderos apenas marcados, vadeando sectores de geografía irregular, le daban el marco ideal para la competencia.

 

Un histórico endurista comodorense volvió a ganar, Rubén “El Lombriz” Aguila, que va muy rápido arriba de la moto, y se le hizo muy difícil poder darle caza Brahim Bajbuj, mucho menos al caletense Diego Balboa que terminó tercero.

 

La categoría (E1) Senior fue toda de Rubén Aguila, luego de imponerse el sábado y también ayer domingo, y Brahim Bajbuj tuvo similar actuación, metiendo segundos lugares en las dos jornadas.

 

Pablo Escriche dominador de los Cuatri

 

En cuatriciclos tanto el sábado como el domingo, Pedro Escriche y Pablo Gutiérrez, fueron inalcanzables, en ATV más de 450 4×2.

 

En categoría E2 – Junior, Gustavo Ayala y Cristian Rosales, fueron los mejores de la primera jornada de Enduro Costero, y ayer repitieron su poderío para quedarse en lo mejor del podio.

 

El público acompañó de buena forma, teniendo en cuenta que el clima fue un aliado de la competencia, se juntó la familia de los enduristas, y es tradicional ver las parrilladas, asados, en el medio del campo. Esta vez corriendo por un circuito exigente ya que terminaron algunos muy agotados luego de la carrera, contando con cronometraje electrónico vía satélite.

 

Ayer, luego de terminada la segunda jornada de carreras la organización dio a conocer los tiempos acumulados por categoría, determinando a los mejores de cada disciplina.

 

Resultados:

 

Cuatris general:

 

1) 19 Pedro Escriche, 30 pts.

 

2)  117 Pablo Gutiérrez, 24

 

3) 85 Martín Beyer, 20

 

4) 32 Sergio López, 18

 

5) 074 Matías Scaglia, 15

 

6) 78 Diego Morelli, 13

 

7) 113 Diego Arce, 8

 

8) 55 Guillermo Crebay, 6

 

9) 965 Mauricio Ales, 5

 

10) 18 Matías Brollo

 

Categoría motos general:

 

Categoría E1 – Senior:

 

1) 14 Rubén Aguila, 30 pts.

 

2) 28 Brahim Bajbuj, 24

 

3) 9 Diego Balboa, 20

 

Categoría E2 – Junior:

 

1) 66 Gustavo Ayala, 30 pts.

 

2) 431 Cristian Rosales, 22

 

3) 7 Jeremías Suárez, 18

 

4) 88 Gustavo Acosta, 17

 

5) 71 Andrés Navarro, 17

 

6) 01 Pedro Quinteros, 16

 

7) 21 David Vera, 12

 

8) 105 Cristian Navarro, 7

 

Categoría E3 – Promocionales:

 

1) 303 Christian Kalbermatten, 27 pts.

 

2) 7 Facundo Ninkovic, 27

 

3) 14 Juan Granja, 19

 

4) 238 Gastón Basist, 18

 

5) 45 Sebastián Giménez, 17

 

6) 568 Ramiro Bladilo, 12

 

7) 008 José Estay, 12

 

8) 111 Gustavo Rivas, 9

 

9) 11 Martín Quintana, 8

 

10) 53 Bruno Martínez, 6

 

11) 193 Javier Mansilla, 5

 

12) 29 Raúl Totaro, 2

 

Categoría E4 – Principiantes:

 

1) 07 Martín Despa, 30 pts.

 

2) 06 Walter Despa, 24

 

Categoría E5 – Master:

 

1) 114 Mariano Chantefort, 30 pts.

 

2) 558 Carlos Batallán, 22

 

3) 562 Julio Suárez, 21

 

4) 103 Raúl Madroñal, 19

 

5) 92 Daniel Ayala, 8

 

6) 11 Ricardo Chandía, 8





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos