Se acerca el espectáculo más veloz del continente

El fin de semana del 28 y 29 de abril, se desarrollará la tercera fecha del certamen denominado Superbike Argentino en el autódromo Mar y Valle de Trelew, demostrando una vez más que se trata de la especialidad más veloz de Argentina y de Sudamérica, superando aun a las categorías de automovilismo con más potencia.

Las entradas ya están a la venta, en diferentes puntos de la provincia del Chubut. Los medios de pago, para que no te pierdas este espectáculo único, son varios: podés pagar con Patagonia 365, VISA, Mastercard, Cabal, débito o efectivo. La entrada general tiene un costo de $350, mientras que para acceder al sector de boxes es de $450.

El Superbike Argentino se presentará junto a sus categorías: Superbike, Super Sport, Master +50, Stock bike 1000/600, R3 Cup, 250cc y Amateur. Los pilotos regionales del Campeonato Austral estarán defendiendo el territorio ante los más rápidos del continente.

El evento será transmitido en vivo y en directo por la señal de América Sports – Sitio Oficial Domingo de 13 a 16 hs. junto al equipo «Acelerando».