El ZP Racing trabajó en Olavarría, antes de Trelew

El equipo ZP Racing Team Kawasaki hoy estuvo probando en el circuito de Olavarría, antes de la tercera fecha del Superbike Argentino que el fin de semana del 28 y 29 del corriente se desarrollará en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

El director del equipo, Pablo Zipilivan, estuvo a cargo de los entrenos que se desarrollaron con los pilotos Luciano Ribodino, Lucas Molina y Lucas Silvi.

Fue una jornada en la que se pudieron sacar conclusiones, a pesar que la pista tenía poco grip producto de la lluvia de la noche anterior.

Recordemos que el supercampeón Andrés González se recupera de una lesión sufrida a mediados de marzo (fracturas de pelvis en dos partes y las vértebras 5 y 6 de la columna). El muy buen piloto del ZP estará arriba de la moto aproximadamente en tres meses.

La próxima semana se llevará a cabo la tercera fecha del Superbike Argentino en el circuito Mar y Valle, que por segundo año consecutivo recibirá al motociclismo de velocidad nacional. Recordemos que las entradas ya están a la venta, como hemos informado anteriormente.