Sebas Porto siempre cerca de la gente

El subcampeón mundial en 250cc, Sebastián Porto, mañana jueves estará en Puerto Madryn para sacarse fotos con los fans, firmar autógrafos y promocionar la tercera fecha del Superbike Argentino que este fin de semana se concretará en el Mar y Valle de Trelew.

Sebas estará en las instalaciones de Náutico Bistro de Mar, primera bajada de la hermosa Puerto Madryn, a partir de las 16 horas. Se invita a toda la comunidad para conocer al mejor piloto del motociclismo de velocidad que ha dado nuestro país. La actividad se extenderá hasta un poco más de las 18hs.

El día viernes, en el centro de Trelew, se llevará a cabo otra actividad de promoción. Porto estará junto a otros pilotos en la calle Mitre, esquina San Martín, para firmar autógrafos y charlar con la gente. También se exhibirán algunas motos, comenzando aproximadamente a las 19 horas.

En la actualidad, Sebas Porto se encuentra trabajando con el Superbike Argentino, es director del equipo ZP Racing Team junto a Pabli Zipilivan y además es uno de los comentaristas de la señal Fox en cada competencia del Moto GP. Además, en la presentación del Moto GP en Termas de Rio Hondo, probó la Moto E.