Sebas Porto se paseó por la bella Puerto Madryn

Puerto Madryn hoy tuvo la visita del subcampeón mundial de motociclismo de velocidad en categoría 250, temporada 2004, Sebastián Porto. El hoy dirigente estuvo en la ciudad del Golfo promocionando la presentación del Superbike Argentino que se desarrollará este fin de semana en el Mar y Valle de Trelew.

Porto estuvo con el piloto Lucas Molina, de su equipo ZP Racing Team, además del delegado de Camod Regional Chubut- Santa Cruz, Jorge Bucemo, pieza fundamental para la llegada de lo mejor del motociclismo de Sudamérica a nuestra provincia.

En la conferencia de prensa, que se llevó a cabo en Náutico Bistro de Mar, también estuvo presente Alexis Carballo, piloto de Trelew que este fin de semana incursionará con una moto de 1000cc bajo la estructura de Celi Competición.

Puerto Madryn tuvo el gusto de tener a Porto y compañía gracias a las gestiones de Maximiliano Marchione, un fanático del Moto GP y del Superbike Argentino.

Porto el viernes desde las 19 horas estará en la plaza Independencia de Trelew, junto a otros pilotos, para firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente.