Víctor Blanes rescató un balance totalmente positivo

Sin dudas que es el piloto más nuevo que tiene Trelew en el motociclismo de velocidad, y el fin de semana fue por su tercera carrera nada más y nada menos que en el Mar y Valle. Y a pesar de correr de local, Víctor Nahuel Blanes siempre se mantuvo concentrado en su objetivo de llegar y llegó.

El 89 completó las 13 vueltas al trazado chico del Mar y Valle con un tiempo de 18m20s322 para ocupar el 7º lugar, rescatando un balance totalmente positivo: “El análisis que realizamos es positivo. El objetivo era poder correr y estar presente en esta fecha, sin importar el resultado en pista ya que venimos de una lesión considerable y apenas después de un mes de intervenido estamos nuevamente en pista”, dijo el joven de nuestra ciudad.

“Además de sumar algún puntito para el campeonato, sumamos algo de experiencia. Tengo que seguir trabajando en pulir algún que otro detalle pero sí se puede”, confesó.

“Desde ya muy agradecido a todos los esponsors y sobre todo al equipo Celi Competición que nos brindan unas máquinas realmente impecables”, finalizó diciendo Víctor Blanes.