Omar Narvaez quedó muy satisfecho con su nacional

El “Huracán” Omar Narvaez es el actual campeón del Sur de la República en categoría 250. Y a pesar que hace muy poco tuvo un compromiso muy importante en el deporte de los puños, el fin de semana también fue protagonista en el Superbike Argentino.

Omar finalmente terminó en el cuarto lugar (Luis Pes fue excluído por no llevar su moto al pesaje), con un tiempo de 17m29s476 para completar las 13 vueltas al trazado chico del Mar y Valle.

En contacto con El Podio Sur, Narvaez sostuvo: “Fue una linda fecha, interesante todo lo del fin de semana ya que hubo un excelente nivel. Que vengan los mejores pilotos de la Argentina a participar a Trelew, para nosotros es un honor y un orgullo enorme. Y estar metido ahí en la clasificación con un 5º lugar (luego terminó 4º) la verdad que muy bien. Me permitió bajar 2 segundos el tiempo de lo mejor que venía haciendo, eso quiere decir que en un año hemos progresado arriba de la moto gracias a girar con los compañeros, los hermanos Pes, Luis y Matías, Alexis Carballo, al estar con los chicos de STM, Dani (Chirurgi), Chavo (Ivano Sepúlveda), Nestún (Pablo Williams), toda la gente que nos ayuda con la moto. La verdad que tenemos un grupo de amigos excelente y eso nos ha ayudado a progresar en todo sentido”.

Omar no sabía que, por la exclusión mencionada, finalmente le correspondía el cuarto lugar en el nacional: “La verdad que no sabía que habían exclusiones, pero quedé muy contento, muy conforme con mi actuación porque bajé 2 segundos mi mejor tiempo. Yo había hecho 1.19 y monedas girando anteriormente en el circuito y terminé tirando 1.17. Esto es más que satisfactorio porque se nota que he mejorado mucho. Estuve prendido en el pelotón, íbamos atrás de los dos punteros e hicimos una linda carrera. Muy contento con todo, con la moto, con el resultado, la carrera y la gente que siempre se brindó acompañándonos”, finalizó diciendo el “Huracán”.