Caleta vuelve con una pista al estilo Caleta

Caleta vuelve con una pista al estilo Caleta

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta fecha del MX Patagonia en el circuito “Seba Couto” de Caleta Olivia, el cual se encuentra en inmejorables condiciones para recibir a los mejores pilotos de la región. En marzo de ...

Leer Más...

Zona MX inauguró un circuito exclusivo para Quad Cross

Zona MX inauguró un circuito exclusivo para Quad Cross

La ciudad de Trelew vivió un fin de semana especial, ya que se inauguró un circuito exclusivamente para los Cuatriciclos en un predio donde también se encuentra un trazado de Motocross. Esto se produjo en el terreno de Zona MX. En ...

Leer Más...

El “Flaco” Carballo cantó victoria en Roque Pérez

El Flaco Carballo cantó victoria en Roque Pérez

Por una nueva fecha del certamen de Velocidad de FEBOM, el piloto de Trelew Alexis Carballo logró su primera victoria en categoría Stock 600 que disputó este fin de semana en Roque Pérez, provincia de Buenos Aires. Fue un fin de ...

Leer Más...

Mati Ramos terminó cuarto en Villa Regina

Mati Ramos terminó cuarto en Villa Regina

El pasado fin de semana en Villa Regina se llevó a cabo la quinta fecha del Enduro APE, donde el piloto de Puerto Madryn, Matías Ramos, logró un cuarto puesto en una carrera muy dura y exigente. “Estuvimos participando este fin ...

Leer Más...

Esto es lo que viene para el MX Patagonia 2018

Esto es lo que viene para el MX Patagonia 2018

El fin de semana del 21 y 22 de julio se llevará a cabo la próxima fecha del MX Patagonia, teniendo como escenario al circuito de Caleta Olivia. El certamen, que viene de presentarse en una fecha histórica en Puerto Madryn, ...

Leer Más...

“La verdad que esto es hermoso”, dijo Matías Pes

Bajaba del podio feliz, rebosante de alegría por el tercer puesto conseguido en pista en Stock 1000. Matías Pes, en su segunda carrera, dejaba a Trelew entre los mejores en la visita del Superbike Argentino al Mar y Valle. “La verdad que esto es hermoso”, le dijo a El Podio Sur.

Una actuación sólida, firme, como si ya fuera de la categoría. Así fue el trabajo de Matías Pes en su segunda experiencia en este certamen y con la moto del equipo de Varbaro Racing. Marcó un tiempo de 15m45s912 para completar las 16 vueltas del circuito de 2.750 metros de extensión del Mar y Valle.

Cuando habló con nosotros, estaba desbordante de alegría con el tercer lugar, por eso podio soñado. Pero luego pasaría a ocupar el segundo lugar cuando la moto que había terminado en esa colocación arrojó novedades en la técnica.

  • El sueño, la ilusión estaba pero esto es el Superbike Argentino, no era nada fácil…
  • La verdad que muy feliz que se dé un resultado así, un podio en mi ciudad, en mi circuito, con mi familia, mi gente, los amigos, conocidos, la verdad que es hermoso. Ahora tengo sonrisa para por lo menos dos meses jaja.
  • ¿Cómo se fue desarrollando el fin de semana?
  • Empezamos bien, en la primera tanda de entrenamientos nos sorprendió que estábamos tan arriba, lógicamente tenía que ver que conocemos el circuito. Luego nos mantuvimos en el octavo puesto, octavo puesto y no lo podíamos mejorar hasta que hicimos una muy buena clasificación, estábamos a décimas entre todos los de ese rango, excepto Zárate que estaba a un segundo de distancia. Pero quedé 7º en la clasificación general, creo que 4º en la Stock 1000. Hice una buena largada y estuve peleando los puestos de punta.
  • Fuiste prolijo a lo largo de toda la carrera…
  • Sí, fui muy prolijo en toda la carrera, no cometí un solo error y gracias a eso ahora estoy en el tercer puesto.
  • Me imagino la alegría porque acá hay mucha gente que te acompaña…
  • Sí, correr en casa y subirme al podio, la verdad que es un placer inigualable.
  • ¿Y ahora, sigue esto?
  • Y ahora estábamos hablando con Omar Narvaez de tratar de hacer algún acercamiento con nuestras motos en 250 en la fecha de Olavarría. Pero con la 1000 hasta acá llegó, fue un placer que nos quisimos dar.
  • La 1000 te devora…
  • Sí, económicamente imagínate que el costo del alquiler, por más que Marcelo Varbaro se portó genial con nosotros y nos dio una moto excelente, nueva, 2017, pero se nos hace un poco cuesta arriba el alquiler. Si hubiera algún esponsoreo podríamos hacerlo.
  • Entonces con la 250 otra fecha más podría ser…
  • Sí, eso seguro, seguro. En equipo con el Trelew Moto Club, con Omar, con los chicos de STM y vamos a ver si lo convencemos a Luis (Pes, su hermano) para que pueda venir también.

 





Video Destacado
This movie requires Flash Player 9
Canal Youtube: Ultimos Videos Subidos