Se viene el MX Open en «El Cañadón» de Puerto Madryn

El domingo 27 de mayo se llevará a cabo el denominado MX Open, Homenaje a Pilotos Retirados, en el circuito “El Cañadón” del Automoto Club Puerto Madryn.

De esta  manera, uno de los mejores lugares para la práctica del MX de la región vuelve al ruedo. Habrán categorías para todas las edades, de modo que nadie se quede afuera de esta gran oportunidad de correr en “El Cañadón”.

La gente del Motocross Puerto Madryn, nombre con el que se identifica el grupo de pilotos que trabaja en el Automoto, están abocados para que esta convocatoria sea un éxito. Desde ya, se invita a todos los pilotos de la región y también de Rio Negro, ya que son varios los pilotos del Automoto que también animan el certamen de Punta Verde.

La actividad se iniciará a las 12 horas, teniendo también la posibilidad de ver arriba de la moto a pilotos que hoy están alejados de la competencia.

Es una muy buena iniciativa para continuar con la integración, por lo tanto nadie se puede perder esta ocasión. Todo lo recaudado será a beneficio de la Sala de Rehabilitación del Hospital Andrés Isola. La entrada tendrá un costo de $50.