Todos van a poder girar en «El Cañadón»

Ni bien dimos la información, comenzaron las preguntas y el interés. El MX Open, Homenaje a Pilotos Retirados, que se realizará en el circuito “El Cañadón” de Puerto Madryn el 27 de mayo promete adrenalina y espectáculo.

Rolo Curín, integrante de la comisión de MX del Automoto Club Puerto Madryn, brindó detalles sobre este acontecimiento: “El Open MX es justamente esto, un día abierto a todos los pilotos y amigos para disfrutar nuestro circuito. No sólo no se cobrará inscripción sino que aparte se sortearán entre los pilotos una estadía de dos noches en Puerto Pirámides. La entrada para el público es bien popular $50 para que puedan ir todos y colaborar con el servicio de rehabilitación del Hospital. Además, con el bono de la entrada van a poder participar de un sorteo por una bici, una Tablet y dos avistajes de ballenas”.

“Si bien armamos un organigrama con horarios, iremos acomodando las tandas en función de la cantidad de pilotos que se acerquen. Lo que sí vamos a respetar son los grupos de acuerdo a los niveles y, por supuesto, que van a contar con banderilleros, servicio de ambulancia, baños, etc”.

“La idea es que vengan todos los que quieran probar el circuito bajo la única condición: que tengan el equipo reglamentario”.