Matías Urra comenzó muy bien en su debut nacional

El representante de Chile Chico y del equipo Integración Argentina-Chile, Matías Urra, hoy debutó en el Nacional de Minicross en San Luis logrando un muy buen 5º puesto en 50cc B.

El pequeño sintió el cansancio de la carrera, pero demostró una muy buena adaptación al campeonato. En la general terminó 11º y 5º en su categoría B, por lo que el balance de la primera jornada es muy positivo. Ya en la tanda de entrenamientos, Matías se había ubicado tercero y 9º en la general.

Mañana será la segunda manga y el pequeño de Chile Chico espera continuar aprendiendo y divirtiéndose en esta cita de San Luis, donde también se está llevando a cabo la fecha del Campeonato Argentino de Motocross.

Felipe Urra, padre de Matías, agradece a: “Primero a la familia, a mi señora Marcela y a mis hijos que están siempre apoyando a Matías en este deporte. La verdad que no esperaba este resultado. Yo pensé que iba a costar un poco más pero Matías hoy demostró una vez más lo que le gusta este deporte. Tenemos que agradecer a Sol del Sur, empresa de Moisés Calderón de Chile Chico, Lucasof Lavadero de vehículos de Coyhaique, Clanx Coyhaique, Motorex Punta Arenas, Taller Mecánico Mazzacane de ComodoroRivadavia, Juan Andrés Ojeda, Radio Sol Austral por sacar la nota de Matías, Carabineros de Chile Chieco, Ivan Mansilla y Optica Imagen de Chile Chico, Gomería El Temucano de Chile Chico,  Ceballos Perito Moreno, amigos tanto de Chile como de Argentina, a toda la gente que nos apoya, a Julio Burgos por estar siempre y a El Podio Sur por acompañarnos con las publicaciones”.

Foto: Luis Astray.